jueves, 21 de junio de 2007

quien sabe donde?


donde se ha metido el hermano de jarbo?? esta aun en baeza? habrá huido de los calores granadinos a los nortes europeos? se habrá escapado a los tropicos sudamericanos a plantar papas y a comer mangos? puede que se haya escapado a paris mon´amour con la susa o estará de retiro espiritual en murtas? quizas lo han secuetrado su melena y su barba, o que haya vuelto y no lo reconozcamos por lo largos que tiene que tener los pelos? a lo peor su casero lo tiene como rehen hasta que aparezca alguien capaz de destupir ese warter? o puede que este de gira actor-gigolo con antonio san juan por los teatros de españa? yo prefiero pensar que se nos a vuelto jipi y se fue a pasar unas semanas en la joya

6 comentarios:

susana dijo...

Pues yo también me pregunto dónde está mi hermano...

Primero nos separaron de niños, eramos como aquellas dos rubiales de la película, pero en versión Ibérica ('Tu a Madrid y yo a San Sebastián'). Y ahora cuando al fin nos habiamos reencontrado... Estaba a punto de llamar a Paco Lobatón... pero pongo mis esperanzas en dehigosabrevas...

dónde estas, Borja??? Te echo de menos!!!!!

Anónimo dijo...

yo sé donde está... se fue de despedida de soltero a amsterdam y allí conoció a varios miembros de la cosa nostra que se lo llevaron de espía a una fábrica de armas en los balcanes. una vez allí olvidó su cometido y se dedicó a beber vodka como un cosaco y en una de sus múltiples borrecheras terminó de polizón en un petrolero argentino que lo dejó al oeste de japón. rodeado de tanto nipón perdió un poco el norte y todo el dinero que llevaba cantando en los karaokes. entonces se dedicó a mendigar por las calles de tottori para conseguir pelas. allí conoció a unas traficantes irlandesas que lo llevaron hasta bangladesh donde permanece preso desde hace catorce semanas por enseñar los gayumbos en medio de un mercado. no tiene teléfono, ni acceso a internet, ni puede escribir cartas así que hasta que las autoridades competentes no quieran soltarlo no tendremos noticias suyas.

Anónimo dijo...

PRIMICIA
Esta noche borja aparecerá por granada y tambien lo haremos el koala y yo, pero a las dos de la mañana, así que veremos a los más animados. y mañana playa!
besos y ganas de vero-s

susana dijo...

jo... qué envidia... ! pero bueno, yo me voy a Bruselas!

Será menos playero, pero tendrá su encanto...

Besos a todos y buena noche de San Juan! ay! qué recuerdos!!

Anónimo dijo...

ooooooooo...se acabó el finde...pero encontramos a Borja, y yo me reencontré con el mar y con mis amigos que creía desaparecidos con tanto examen!!! y me partí una pierna por hacer el cafre saltando hogueras pero bueno!!! fuerza para esta semanita!!!

Anónimo dijo...

Mi marido estaba abducido por una peligrosa secta filomarxista y de comeflores, ya os lo dije, pero le han soltado, y efectivamente con lo primero que se va a encontrar es con un atasco wateril que su querido marido no pudo resolver. Desde aquí mi más sinceras disculpas para Borjal y sus invitados que en cierto modo son los míos, pero también...qué os den por el culo, menuda fiesta os habreis pasao en san juan, cabrones, y yo aquí sin saber si he hecho bien o mal y con dos voces hablándome constantemente en la puta cabeza!!!!!