lunes, 18 de junio de 2007

caperutita roja

El viernes la encontramos de esta guisa a altas horas de la madrugada. Caperutita Roja no vive en el bosque aunque a veces ha pasado todo un verano bajo un pino en Formentera. No lleva una cesta con comida para su abuela sino un cartón de vino barato que comparte con quien haga falta. La capa antes era más recatada pero desde que le puso un adorno navideño tiene un aspecto mucho más moderno. No elige el camino más seguro sino el más tenebroso y no tiene miedo a nada ni a nadie. No lleva dos inocentes coletas sino unas rastas que hacen temblar a los más valientes. El lobo anda un poco desconcertado con la nueva imagen de Caperutita y no sabe por donde le va a hincar el diente. Que tenga cuidado el lobo que a lo mejor es ella la que se lo hinca a él.

El año que viene cuando Caperutita abandone las calles de esta ciudad por las de otra de la costa andaluza aullaremos de miedo en la noche granadina y la echaremos mucho de menos.

5 comentarios:

Ning1 dijo...

Me moló mogollón conocer a Caperucita roji-guirnalda el Viernes pasado, super divertida en compañía de la italiana que jamás se ha acercado al oido de uno para hablarle :D

No me es dificil imaginármela (a caperucita, digo) cantando villancicos con ese cartón de vino a medio vaciar y agarrada del hombro de un lobo con corona y betún de Baltasar, ¡que gran pareja!

Besos pa ella!

Ning1 dijo...

Me moló mogollón conocer a Caperucita roji-guirnalda el Viernes pasado, super divertida en compañía de la italiana que jamás se ha acercado al oido de uno para hablarle :D

No me es dificil imaginármela (a caperucita, digo) cantando villancicos con ese cartón de vino a medio vaciar y agarrada del hombro de un lobo con corona y betún de Baltasar, ¡que gran pareja!

Besos pa ella!

Ning1 dijo...

¡La cagué!

Anónimo dijo...

A mi caperucita me enamoró desde el primer día, esa risa que me ha ido formando y ahora ya estoy hecho con ella, me la quedo dentro y la buscare perdido por mis cuentos y cuando me acuerde de ella, mis sesiones serán mucho mejores!! Ole esa nurieta que es la mejor!!!muakas

Anónimo dijo...

joooooooooooooo

kabrones maveis hexo llorar,
komo osais

no se ke decir...............

tios ke yo tambien osvoy a exadmeno, ke si ke me rio un monton pero tanto como yoro, y mientras esto este ekilibrado, todas esas personas ke me he encontrao y man despertao alguna de estas emociones, se kedaran aki dentro d mi para seguir enseñandome cositas, como habeis hexo cada uno d vos.
KE SENTIMELA
pero ke sespera de una tipeta sentada en un ciberrrrrrr sudaca con regueton de fondo en un Mallorka kaluroso llorando frente al ordenata Mareeeeeeeeeee ke fuerte

gUAPOZZZZZZZZ