viernes, 29 de junio de 2007

Mantequilla está un poco más tranquilo


Señoras y señores asiduos a este blog y a otros similares en que nos contamos tonterías y pasamos el tiempo chupandonos el ojaldre unos a otros, como mi queridísima anisdelmono afirma sin rubor, caballeros y damas todos, les anuncio: Mantequilla tiene trabajo y habitación alquilada.


Lo del trabajo ya lo comenté, en un rent a car, sigue siendo allí. Y la habitación es algo cara pero cabemos los dos, y el piso está muy bien. Y la chica con la que vamos a compartir en principio es maja y tolerante, así que invito a todo el que quiera a probar su paciencia y venir a visitarnos, que hay un colchón por ahí.


Aunque he cumplido mi misión, Mantequilla me ha pedido encarecidamente que me quede para echarle una mano en el trabajo. Hay que tener en cuenta que en el turno de mañana se entra a las 7, y se levanta uno a las 5 y media. Este hecho hace recorre un sudor frío por la espalda de nuestro hombre y cambia su expresión facial. Así que, aprovechando nuestro parecido físico, yo iré de mañana y él de tarde, aunque a mi no me gusta madrugar especialmente, que conste, y mucho menos empezar el contrato entrando a trabajar un domingo a las 7 de la mañana, aunque me temo que no será el último domingo en que tenga que levantarme a esa hora.


Bueno, trabajar una semana si y otra no no está tan mal. Mientras me dedicaré a culturizarme, entrenar y observar como siempre. Me he traido libros y peliculas para este verano: "el extraño caso del dr.Jekyll y mr. Hyde", y "la mitad oscura" de stephen king, para leer, y en cuanto a cine quiero ver "inseparables" de cronenberg, "two much" aunque me parece que es una castaña, y también "el ladrón de orquideas", a ver qué tal.

Ha informado el mejooor, pipiiiipipiiippiipipipii....

5 comentarios:

elena dijo...

mira tu serás el mejor pero no te acuerdas de que la peli "el ladrón de orquideas" ya la hemos visto, con anisdelmono. bueno, a lo mejor la vimos con matequilla y estoy confundida...

susana dijo...

Dios mío! te vas a leer un libro de Steven King!!!

susana dijo...

Te lo has pensado bien?

el master dijo...

Joder mantequilla, trabajar una semana sí y otra no no está nada mal. Mejor que leer y ver pelis en esas semanas libres deberías recorrerte la isla degustando diversos platos de las heladerías, sobrasaderías y ensaimaderías de la isla. Así podrías escribir la "Guía de la GRASAAAAA en Mallorca". Si la publicas a tiempo puedes aprovechar para venderla a los guiris que te alquilen coches.

Anónimo dijo...

Eso te gustaría, eh, gordaco?, pues a mantequilla le tengo a pan y agua, y él a mi en lo mío, asi que ya te puedes ir preparando para morder el polvo, o para comertelo, que a ti te da igual, cebonceiro.
Ah, y por cierto, es Stephen King, aunque no estoy seguro de si me leere eso o veré la peli, que la hay...