martes, 19 de junio de 2007

pereza cero

Aqui una foto de nuestra amiga y más aférrima adepta (y adicta) a este maravilloso blog.
Una persona que desconoce la pereza, que siempre está dispuesta a echar un trago a cualquier hora del día o de la noche, a quien los kilómetros no amedrentan si el destino es bueno.
Persona que salta de medio de locomoción en medio de locomoción; hora una bus, hora una bici, hora te llevo a la sierra en coche a ritmo de la terremoto de alcorcón.
Compañera de todo tipo de actividades, apuntada a todo tipo de cursos, suscrita a las mejores revistas, experta internauta siempre a la busca de los eventos más varipintos; dispuesta a reservar unas entradas para el circo de Praga o la lucha grecorromana de Peligros.
Animosa compañera de trabajos sucios, oreja que escucha nuestros devaneos mentales, coordinadora y censora de este blog.
(Voy a dejarlo antes de que esta entrada se convierta en una canción de Sabina)
Todos, por turnos, somos beneficiarios de su plan pereza igual a cero.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Aférrima imagino que es acérrima.
Hora si es conjunción distributiva se escribe ora.
Varipintos es variopintos.

Neikos dijo...

Ya te digo, a mí me ha liado en un programa de radio sobre cocina. Fatal lo llevo que no sé qué contar! Qué de Peligros!

Anónimo dijo...

pues a mí me lío para presentar un match. que vaya movida... le dije "tronca yo con los calcetines, las flores y las tarjetas se me va la olla. esto va a ser un puto caos". luego me lo pasé dabuti y es que la peña se enrolló de puta madre.

Anónimo dijo...

es un una pivita cañon, yo me lie con ella una noche en calle elvira y no veas q pasote

elena dijo...

¡qué fuerte!

a mí me ha hecho cambiar la cabecera del blog hasta que la diseñadora se curre una nueva.

Anónimo dijo...

q fuerrrrte, aunq un poquito de censura por la mña no viene mal

susana dijo...

a mí, el proyecto 'pereza cero' me trajo hasta parís baguette en mano y cual locas nos llevó a encontrar piso, a llegar a mi primer día de curro con lágrimas cual chiquilla a la entrada del primer dia del jardín de infancia... me llevó una noche al bar de amelie, donde nos hicimos fotos con caras de todo tipo para superar el vértigo que me daba esta ciudad, me llevó a hacer un picnic bajo la torre eiffel acompañada de dos locas que se fotografiaban incansablemente dando botes frente a dicha torre... (serian las locas de las fotos?) más tarde hubo soirée con franceses, bailables de hiphop en un antromalamuerte en los alrededores de república, hubo risas... me habrió las puertas de esta aventura...

A mí la 'pereza cero' me ha ayudado mucho... podríamos estar ante un nuevo fenómeno de autoayuda, una nueva filosofía, o religión... yo con ella a donde sea!!

Viva la 'Pereza Cero' y su creadora...!!!!!

Anónimo dijo...

pues a mí lleva toda la vida dándome el coñazo. que si vámonos al cine, que si hacemos un viajecito, que si estudiamos francés, que si tengo que leer no-sé-que libro, que por qué no nos damos un paseo por el parque luego nos tomamos una cerveza con no-sé-quien luego vamos al teatro y por último de botellón al patio de mi casa... ahhhh... que me deje en paz y se apañe con su azogue ella sola que yo quiero una vida tranquila. ¡el plan "pereza cero" es una mierda!

Anónimo dijo...

Que es una mierda?!,la madre que te parió, que es la mía!!!. Lo que no es justo es lo mal repartido que está el mundo, la naturaleza es una hija de puta. A ti no te dió pereza y a mi me la dió toda, la de los dos, y ahí la tengo, encima constantemente como las mochilas de piedras que se carga el master. Eso si, a cambio tengo un excelente sentido de la estética, no me disgusta ir de tiendas de vez en cuando y aconsejo acertadamente de qué trapito te queda mejor y cuál peor, y no soy gay, como diría Teresa Viejo...

susana dijo...

bueno y qué me dices, Mantequilla de mis amores, de el GPS?

Anónimo dijo...

Pues te digo que estoy desprovisto de Global Positional Sistem, es más, soy un anti GPS, puedo pasar por el mismo sitio mil veces y no saber donde estoy. A lo que iba, yo lo de que el pitillo iba a volver con fuerza lo afirmé ya en 2003...

elena dijo...

es verdad el gen del gps me lo quedé yo...

mi hermano no tendrá ni zorra de orientación espacial pero es un crack en lo que a moda se refiere. le hizo un pretty woman a nuestro querido master cuando aún no era su rival mucheta que llegó a la ciudad condal triunfando cual david beckham.

Anónimo dijo...

pero por favorrrr!!!!! basta ya de lamernos el culo unos a otros!!!!!

Anónimo dijo...

jeje, chacha... menos mal que vienes tu a dar un poco de sentido a todo esto... ay! pero qué maja eres, eres una bellisima persona, me encantas... con tu aire caribeño... la tropicalidad qué transpiras... ay! ya me ha vuelto a pasar...

Anónimo dijo...

Por alusiones:
Ayer se acusó a Culkin de ser el espíritu lila, sin embargo, debo deciros que como no hacéis otra cosa más que perder, ya no es ni lila ni na.

Malditos anónimos...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, 'De buena Marañas' si tu no dices que en realidad eres el Dr. Neikos, yo no tengo porque decir que yo soy 'espiritu lila'. Pero en cualquier caso estos cambios de nombre se hacen sin ofender... oiga!

el master dijo...

Rotulator, me voy a apuntar lo de pereza cero para sumarlo a mis tres millones de propósitos inconclusos. Un besazo,MC

Anónimo dijo...

chikos soy la nuri desde Mallorka fonki mas os mando un beso enormea tos tais mu palla sus lo digo yo desde mhumilde cordura

madre mia ke peñufli