viernes, 1 de junio de 2007

hoy volaste

Puedes jugar bien. Puedes recibir un aplauso sincero. Puedes recibir un calcetinazo. Pueden ponerte los pelos de punta con una impro. Puedes necesitar el abrazo de tus compañeros. Puedes pasar mucho calor. Puedes quedar segundo, otra vez. Puede caerte una rosa. Pueden penalizarte. Pueden contar. Pero...

Si te tomas una fanta en el lugar equivocado viene la transaminasa y se revela. Por eso la vecina cotilla te cuenta que oye voces en su cabeza y confundes a tu padre con tu madre. Es el problema de hacer la mili con un gallego y un madrileño, luego la abuela le cuenta a su nieto que mueve sus caderas porque había soñado contigo esta noche. Si vuelves al pueblo de tus ancestros tendrás que cruzar el río porque el verano ya llegó. Las tetas con superpoderes acaban con todos los peligros que asolan a la humanidad aunque si te toca en un concurso un viaje a Afganistán lo mejor es que vayas vestido de Cupido.

a todos los lilas, que los quiero

7 comentarios:

Patricilla dijo...

Sé que no sirve de mucho...pero he de deciros que jugásteis de puta madre y que es muy bonito y divertido ver jugar a un equipo como el Lila..que después del verde sois mis freveridos! ^^ y ya sabeis lo que dicen...a la tercera...APA poderteting! ^^

Anónimo dijo...

Bueno por si os sube el ánimo, deciros que tengo algún que otro compi que ayer os vio por primera vez y que le encantó, así que aunque perdáis seguís ganando nuevos admiradores¡¡¡¡

Unknown dijo...

Os lo he dicho muchas veces: sois unos lilas... pero yo también os quiero a todos mucho :)

Anónimo dijo...

Tengo curisidad por saber quien es "el master" y porqué le dedicais vuestras rimas...

Anónimo dijo...

quiero una entrada con lo bonita intensa y fría que fue la noche del viernes
besacos

elena dijo...

iba a responder a anónimo pero creo que el master se merece una entrada...

rojo, sobre el maratón de cuentacuentos también me apetece escribir pero creo que aquí tú tienes más cosas que decir. ¿por qué no me mandas algo por correo y lo publicamos?

Anónimo dijo...

Vale, el miércoles te lo mando que tengo exámenes (cosas de juventud), besacos