jueves, 22 de febrero de 2007

Sonrisa de Ladrillo

A veces uno se encuentra dibujitos y guiños por las paredes, y la verdad es que se agradecen, acostumbrados a tanta firmita y frase jipiosa de esas que abundan en Granada.
Estos estan frente a mi casa.
Lo mejor es que los ladrillos de la pared hacen de dientes...¿Os acordais de aquel dibujo de una jirafa donde los cables de la luz hacían de cuello? Era en el Realejo, verdad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sip estaba en la calle molinos

elena dijo...

creo que tengo una foto. a ver si la busco y la cuelgo...

Anónimo dijo...

Me encantan los dos. También hay una seta simpática en uno de esos postes para que los coches no aparquen, en la calle Recogidas. En una calle que sale hacia la izquierda (Según subes ojo, cambiar la orientación si se baja) a la altura del Caja Granada.

Por ultimo... Aunque sea otra cosa, el niño de las pinturas ha hecho un graffiti muy chulo en la calle que da al Judio que pide un taxi, donde está el restaurante japonés, para más señas. Lo ha hecho tridimensional también.

Unknown dijo...

Manu Manuel tiene esa foto de la jirafa, se la puedo pedir.

PD.: que bonito ver fotos de mi calle :)

elena dijo...

es lo que tiene compartir calle con la vero...

espero que pronto comenceis el tráfico de azucar y huevos en la cuesta marañas...

susana dijo...

Que exitazo ha tenido el comentario de la jirafa.

Si es que a veces hay guiños que todo el mundo nota, sonrie y registra... y la jirafa se nos ha quedado dentro, con su cuello largo de cables de la luz, con su cabeza juguetona de caja, que acabó descolgándose y dejando a la pobre jirafa decapitada. Pero nos llenó de ternura algunas tardes de paseos...
Hay que poner mas ternura en las paredes! Reivindiquemosla!!