martes, 20 de febrero de 2007

hasta aquí puedo leer

ruiz vampirón, que luego se transformó en...


kurtco 2007...


Bueno en realidad no tenemos fotos del autentico kurtco 2007 porque no se nos pasó por la cabeza. ¿En qué estaríamos pensando? En esta le pillamos de incognito... La cosa es que el cantante de un famoso grupo de rock muerto en los años noventa resucitó el pasado sábado y se presentó en la fiesta del Seco de improviso. Pensaba que no lo íbamos a reconocer pero son muchos años de poster en la pared. El tío se animó la hostia y terminó bailando "Seré tu amante bandido" de Miguel Bosé. Lo que hay que ver. Al final no había quien lo acostara (hay que entenderlo, él llevaba muchos años en posición horizontal) y casi terminamos comiendo churros en el Rastro. Al pobre nadie lo secundó y desapareció sin dejar rastro precisamente.



estos quiénes son...


negrinieves, la hermana siniestra de blancanieves...


Negrinieves se fue con una beca Erasmus a estudiar un año a Alemania y allí conoció a Marilyn Manson en un concierto en Berlín. Ella siempre había sido un poco oscura y reacia a comprometerse con nadie. De hecho no se le conocía ninguna relación seria. Al ver al guapo de Marilyn perdió todos los papeles e hizo todo lo posible por conquistarlo. Hasta se hizo un piercing en el pezón con el miedo que le tenía a las agujas, pero nada, el cantante no le hacía caso. Al final en un foro de internet conoció a Eduardo Manostijeras y éste le convenció de que su amor era imposible. Una cosa les llevó a la otra y al final Negrinieves encontró en Eduardo la sensibilidad que le faltaba al otro a la vez que mantenía su lado oscuro. Así fue como se hicieron novios. Por eso ella luce ahora ese aire entre melancólico y siniestrillo. Aunque como Eduardo vive en Florida no se ven mucho y a ella le hace falta que él venga para que vuelva a cortarle el pelo.



la pícara gracianieves, la otra hermana...


Gracinieves es la otra hermana de Blancanieves. Ella tiene mucha más clase. De hecho fue la única de la familia que estudió en un colegio de pago. Rubia natural, siempre se ha distinguido por su elegancia y savoir-faire. Nunca pierde los papeles (aunque aquí parezca lo contrario) y le gusta mucho que la llamen Grace (como Grace Kelly). Siempre quiso ser actriz pero los únicos papeles que le han ofrecido tenían mucho que ver con mostrar carne en vez de mostrar talento y ella no estaba dispuesta a eso. Su frase preferida es "siempre ha habido clases". Creemos que tiene una doble en la comunidad valenciana, algunas veces la han confundido, pero cualquier parecido con una bakala levantina es pura coincidencia.


la mitad flamenca de dj enrique y ana...




estos sí que no sé quiénes son...



negrinieves se pone vampira...



esto ya no es lo que era...


amanece que no es poco...

No hay comentarios: