viernes, 23 de febrero de 2007

carmelo müller



Carmelo Müller es árbitro de match. Hermano de Franziska, es también de origen alemán aunque como estudió en un colegio francés se le quedó un poco el acento galo. Ayer Carmelo en el penúltimo partido de la Liga de Improvisación de Granada estuvo muy acertado. Jugaba el Equipo Verde contra el Equipo Rojo. Como hubo un juego limpio no pitó muchas penalizaciones y el público quedó encantado con su actuación. Aunque también se llevó algún que otro calcetinazo.

La Alquimista de los Sueños presentaba el espectáculo. Una loquita soñadora que con su aire de romántica melancolía animó al público presente. Como linieres pudimos ver a la propia Franziska en su juventud cuando era medio monja y a un curilla salido que la enamoró pero que no quería sino aprovecharse de ella y de sus carnes morenas. Despechada terminó aborreciéndo el mundo cristiano y acabó dedicándose a la vida castrense de la Alemania nazi.

El partido terminó 10-8 a favor del Equipo Verde. Hacemos cuentas y hacemos cuentas pero todo apunta a que son los ganadores de la Liga aunque empatarían a puntos con el Equipo Lila si éstos ganan a los Naranjas en el próximo partido sin llegar a los penaltis. Así está la cosa ahora:

1. Verde___(11 puntos, 6 partidos)
2. Rojo____(10 puntos, 6 partidos)
3. Lila_____(8 puntos, 5 partidos)
4. Naranja__(4 puntos, 5 partidos)

El próximo jueves hay que ir al Match. Es el último partido de la Liga. El equipo revelación de la pasada temporada, el Lila, se enfrenta a las huestes del equipo revelación de ésta, el Naranja. Mucha vitamina C tendrán que tomar los Lilas si quieren llevarse los tres puntos. A no ser que los otros se dejen sobornar y por un módico precio o favor sexual se dejen ganar. Ahí lo dejo.

1 comentario:

susana dijo...

Cuando me presenté la primera vez al examen de conducir, suspendí. No me pegué un berrinche, pero me dió rabia, porque pones ganas y nervios en el asunto y... es un rollo. Esa misma noche, hablé con mi padre (amante de la conducción y antiguo profesor de autoescuela). Me dijo que aunque hubiese suspendido, él ya estaba orgulloso de mi, por haberme presentado.

Lo mismo digo, los que tenemos corazón lila ya estamos orgullosos de vosotros, porque lo haceis genial!

Ánimo y enhorabuena! que ya habeis ganado.