viernes, 16 de febrero de 2007

así cosía, así, así

El equipo Lila, que siempre se ha caracterizado por ser un poco cutre, hizo el miércoles un trabajo extraordinario. Se puso manos a la obra, o más bien manos a la tela, para confeccionar unas corbatas para la foto oficial del equipo. Parecía cosa fácil pero no lo fue en absoluto. Tijeras que no cortan, el hilo que se rompe, la bobina que se acaba, la muñeca que me duele... A parte de una perrilla muy linda que sin quererlo iba haciendo la puñeta al que se le pusiera por delante. Al final sólo acabamos una (de aquella manera) pero el resultado gustó mucho entre los presentes.

Momento friqui: Nurieta, que nos invitaba primero a comer para meternos después en el taller de costura, preparó.... ARROZ LILA! Está loca. ¿Cómo lo había hecho? El secreto me lo guardo para el equipo porque habrá que hacerlo otra vez. Espero conseguir fotos próximamente y las pongo. Esta tipeta es muy grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi experiencia culinaria (que parte de segundo de parbulitos cuando le tocaba las nalgas a Leonor (que guapa era)) apostaría por que ha echado sepia o similar.

Por otro lado, lilas, ayer el match estuvo mu chulo. Ganaron los rojos (¡¡sin penaltis!!) y os perdisteis a la familia Perez al completo: Fernando presentando, mi señora Virtudes (que caracter tiene) al arbitraje y nuestros retoños, Pichu y Priscila ayudando en lo que podían. Tengo que decir que en mi papel de calzonazos sometido por mi señora esposa.... me lo pasé como un enano. ¡Pero os echamos de menos!

Besos verdes (que no guarretes)

elena dijo...

tendrás mucha experiencia culinaria gracias al culete de leonor pero no sabes como se consigue un arroz lila... frío, frío...

¿tu señora virtudes es patri? ¿arbitró ella? es que caracter tiene. quiero fotos!