miércoles, 7 de febrero de 2007

franziska müller

Otro Match de Improvisación... Octavo partido de la Liga de Improvisación Granadina... Equipo Verde contra Equipo Naranja.

El pasado jueves 1 de febrero hizo su aparición en La Seducción la árbitra alemana Franziska Müller. En declaraciones previas al partido, la colegiada demostró que su dilatada formación en la Escuela Berlinesa de Arbitraje ha forjado en ella un carácter autoritario a la vez que disciplinado. A lo largo del encuentro, Franziska aplicó con rigor el reglamento y provocó con ello el enojo de numerosos jugadores y de buena parte del público allí congregado, no conformes con ciertas penalizaciones que se pitaron en dicho partido.

El equipo arbitral lo completaban los hermanos de Franziska, a saber, Carmelo Müller, bien conocido por su agudeza a la hora de reconocer las faltas cometidas por ambos equipos; y Mirta Müller, gran defensora de su hermana en situaciones de riesgo y experta en la intercepción de calcetinazos. El referido equipo arbitral y en concreto la colegiada Franziska recibió los insultos del público con mala cara y espera en próximas semanas volver a la Liga de Improvisación de Granada para demostrar su buen hacer y el excelente conocimiento de la normativa vigente.

3 comentarios:

susana dijo...

Que ganas ede ver a Franziska Müller y familia en accion! Con esa sobriedad y rigor alemanes...

Anónimo dijo...

El colectivo "corazones rotos por Franziska" afirma que cualquier calcetinazo dirigido a su musa, no es sólo injusto e inmerecido, sino que constituye la mayor de las herejías.

Y queriendo que conste por escrito nuestro incondicional apoyo, nos ponemos a los pies de tan justa dama.

Anónimo dijo...

Querido colectivo:
Que haya recibido una educación germana no quiere decir que no tenga corazoncito. Vuestro sentido mensaje me ha emocionado hasta tal punto que incluso he soltado una lagrimilla. Agradezco las muestras de cariño que tanto me hicieron falta en el partido. Aunque intento mantener la compostura, no es fácil si a la vez me están mentando a mi madre y demás miembros de mi familia. Desde aquí os animo a que en próximas ocasiones que nos encontremos os acerqueis a hablar conmigo pues aunque parezca lo contrario yo no me como a nadie. Este puede ser el comienzo de una gran amistad (mierda, penalización por "cliché")