martes, 22 de mayo de 2007







No tienen la calidad de los carteles de limusinas que tan bien se me dan (con el corel) pero bueno aqui os los cuelgo.

Estoy de sesión escaneo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me maravilla la gente que sabe usar el Corel y puede encuadrar un texto de maravilla en una elipse maravillosa.

Por otra parte, ¡Me encantan los dibujos de tu sobrino!

elena dijo...

(neikos, creía que no ibas a ser el primero)

como el domingo fui un poco maligna con la dibujanta la voy a defender. señor doctor se creerá usted que el cartel de la casita de elena es mucho mejor que los dibujos de la vecina. además gracias a la experta diseñadora gráfica dearriba las empresas de alquiler de limusinas de la costa tropical son conocidas en toda la península y parte del extranjero.

nota escrita con el pie: para entender lo de "la casita de elena" hay que ver el blog la casita de neikos que el señor doctor lleva sin actualizar desde hace meses y eso que sabemos que en el trabajo se toca el ombligo más que yo.

Anónimo dijo...

HIJO PUTA!!!

Anónimo dijo...

vero, eres la artista de excepción de este blog, me encanta tu línea de productos; los llaveros, las camisetas, las ilustraciones; un pajarito me ha dicho que pintas cortinas de baño, me gustaría disponer de una de tus piezas únicas, que tengo que hacer?

Anónimo dijo...

me encanta, ya sea de tu sobrino, de la elena esa que vive en una casita o del hijo de puta que dice Vero. Están geniales. :D¡¡¡

Manwel dijo...

Pues yo no entiendo de el arte (creo que es cuando hace mucho frio, que tiempos aquellos...), pero tus dibus estan muy divertidos y mucho mejor hechos que tus otros trabajos, los anuncios de limusinas para novios de Torrenueva. Por cierto, el dueño de la empresa no será un señor con bigote (alias "el bigotitos") que se presenta a elecciones (creo que le va regu, pues no tenía muchos carteles elecctorales, ¿no e ayudas con diseño guapeton?)

Neikos dijo...

Vero, Manwel y yo lo estamos pasando muy mal por el tema coche.

La multa la pagamos nosotros que para eso fuimos los que disfrutamos la playa... Déjanos y prometo no meterme nunca más con tus dotes artísticas y hacer pimientos rellenos sin picante.