miércoles, 30 de mayo de 2007

resaca electoral

Queridos amiguitos,

Elena me ha dado pie a hacer esta entrada que hace tiempo tenía pensada, y deleitaros con unas fotos de estos espe-R-pentos que hacen llamarse políticos. Para los que quieran profundizar en el tema: http://www.esperanzaaguirre.net/ ofrece un amplio surtido de fotos curiosas.

Como dice neikos, hasta el último momento tuve la esperanza de que este domingo los madrileños hiciesen un ejercicio de conciencia a la hora de inclinarse ante la urna para evitar otros cuatro preciosos años plagados de buenas dosis de surrealismo en la capital del reino.

Nadie recuerda ya los tiempos de los tránsfugas y así que ganaron por goleada. Teniendo en cuenta que los inmigrantes no podían votar a la comunidad de madrid y aún no existe formato electrónico de voto que amañar, la única explicación posible es que hayan cambiado votos por plazas de aparcamiento.




Aquí tenemos a este otro hombre-lobo; el también conocido como ruiz vampirón. Ni el monzón ni las inundaciones de la M-30 pudieron quitarnos a este tío de encima, sólo los queda encadenarnos a los árboles al estilo tita cervera, o aunque sea a la farola del portal de casa para asegurarnos que mañana seguirá en el mismo sitio porque con la afición de este chico a cambiar las cosas de sitio, abrir zanjas y poner más estaciones de metro, uno no reconoce ni la acera de casa.



Y para los romáticos, un poco de memoria histórica: Manzano

Este otro hombre, que podría confundirse con un cerdo, hizo mucho por esta ciudad: repartió caniches a la tercera edad, inventó artefactos de mobiliario urbano: (boraldos, chirimbolos, mamparas antisuicidio del viaducto de la calle segovia) inició la tradición de perforar la ciudad por todos sus orificios y eliminó todos los árboles que pudo.

Ya se sabe, cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, una ciudad tan surrealista como esta se merece un buen circo como el que podemos observar cada día en Telemadrid, sintonicen sus televisores que la fiesta de la democracia va a comenzar!

6 comentarios:

Neikos dijo...

Bueno, al menos mi resaca no tiene mala conciencia y voté a la ETA como todo buen ciudadano.

Neikos dijo...

Además, me gustan mucho las fotos que estáis poniendo por el lado, eh. Para que luego digáis que me parezco al tal Pierre Nodoyuna.

susana dijo...

Vaya, vaya! cómo ha cambiado nuestro de higos a brevas! Parece que nos ha entrado a todos la locura de la decoración del blog.

A mi me gusta, pero lo que veo regulero es que aquí el resto de los tertulianos ni cortamos ni pinchamos. Deberíamos crear un consejo diseñil!

Mi primera propuesta es que le ilustración de la cabecera la haga Vero! que para eso tenemos una artista en el blog!

elena dijo...

me parece bien la idea. si vero quiere... si os parece bien por ahora lo dejamos así y cuando vero haga el dibujillo lo ponemos...

el consejo diseñil está formado por todos los escribientes y amigos. así que hagan sus propuestas. soy toda oídos..

Anónimo dijo...

YO LA HAGO!!
GUACHI!!

susana dijo...

Respecto a la resaca electoral... a mi ni me han dejado votar a ETA... o sea que no pude votar...