martes, 8 de mayo de 2007

nuestros nombres

De siempre ha sido conocida entre mis amistades la afición de una servidora por los rotuladores y demás artilugios de papelería pero... Los inicios de Rotulator se remontan a una noche de fiesta y desenfreno en un lugar del bajo Albaicín de cuyo nombre no quiero acordarme, regentado por un tal Elías y con la idea de querer hacer una pintada en la calva del susodicho. La cosa terminó malamente pero se germinó allí un personaje que luego hizo su aparición en una fiesta de superhéroes inventados en un lugar del alto Albaicín de cuyo nombre sí quiero acordarme, el Cortijo. Rotulator tenía un lema “Rotulator, a tope de Rotupower” y superpoderes gracias a su rotulador indeleble con el que se dedicó a pintar a todo el que se le ponía por delante para anularles su poder particular. Ahora el indeleble lo tengo bajo llave por si acaso y el nombre se me ha quedado pegado. Algunos me confunden con un chico o me llaman RotulaDor que también me encanta.

Estaría bonito saber de dónde viene laloca, anisdelmono, depeapa, elmaster...

6 comentarios:

Unknown dijo...

El mío, aunque no lo preguntes (jeje) viene de tiempos lejanos cuando yo era friki.

Hace mucho tiempo y en una galaxia muy lejana necesitaba un nombre friki que ponerme, y como estaba en 3º de BUP (casi nada) y era un chico muy ilustrado, me encontré con el nombre de Neikos. Y aunque en esa época estaba viviendo en un pueblo, sonaba a maligno y era guay.

Los presocráticos (Empedocles) estudiaban dos fuerzas físicas: atracción y repulsión. A la primera la llamaron philia (amor) y a la segunda odio (neikos). ¿No es lindo?

elena dijo...

"aunque no lo pregunte" todo el mundo puede contar...

también puedes decir de donde viene culkin que si no lo voy a contar yo...

Anónimo dijo...

De rubio y bajito (mi versión)
ó de que vive sólo en casa (lo que van diciendo)

Unknown dijo...

Además de que yo no vivo solo en casa, que vivo con María, parece mentira que a estas alturas no lo sepais.

Por cierto, hablando de vivir solo o acompañado, el Manwel está to chungo en su casa, que el otro día tuve que bajarle a urgencias!

Anónimo dijo...

Que le pasa a Manu Manuel???

Unknown dijo...

Tiene feber, pero no de dormir con mucha gente.