miércoles, 30 de mayo de 2007

el baño de candiota


hola!! pal que no me conozca soy chacha, o miss candiota. No me voy a poner a hablar de mi, por que ya nos conocemos, asi que voy a hablar del baño de mi casa que es un lugar muy entrañable en el que pasamos mucho tiempo, lo pasamos muy bien, otras no tan bien, pero siempre bajo la atenta mirada de lina morgan (la mejor) En mi baño han pasado muchas cosas, acabamos el after del cumple de la loca... lavandonos los pies, Froiland vivio una corta pero intensa historia de amor una noche de carnavales, aprendimos a compartir el espacio logrando lavarnos los dientes y mear 5 personas a la vez, sin que funcionara el lavamanos!! hemos visto a javieeerrr en el baaañooo, nos convertimos en japonesas o en marujas, incluso estornudamos lo suficiente llenando todo de polvos de talco... bueno este es el baño de mi casa, uno de mis lugares preferidos en cadiota

3 comentarios:

susana dijo...

Qué alegria que te sumes al blog! y que buenos momentos en ese baño... joooo... lo hecho de menos...

elena dijo...

chacha, tienes que hacer una entrada sobre tu vecina la novia de sadam. que el mundo entero sepa con quien vivís pared con pared...

Anónimo dijo...

jajaja
cuando tenga el documento grafico la haré