martes, 8 de mayo de 2007

la loca de la baguette



La historia de 'la loca de la baguette' es un tanto larga. La culpa de todo la tiene mi hermana, la foto que aparece en esta entrada, y como no, mi viaje a Paris.
Pongamonos en situacion; a mi hermana le encanta usar expresiones relacionadas con cierta familia: la familia 'Meyer', que le sacan de cualquier atolladero verbal. Por ejemplo: 'Pareces la loca Meyer' 'hoy tengo unos pelos que parezco la fea Meyer' y asi hasta el infinito. Teniendo en cuenta la herencia genetica de humor malo (pero, que duda cabe, gracioso) y una hermana que usa a una familia imaginaria con esa destreza, solo hace falta que unamos la visualizacion de la foto de arriba, simbolo del paris de los años 50, y mi viaje a Paris. Mi hermana me pidio que me retratase con una baguette por las calles de Paris (buscare el documento, no muy afortunado)cual 'La loca Meyer', que pronto paso a ser 'La loca de la baguette'. Una vez en Paris, con elena 'Rotulator' como asesora (Que grande!), me converti en una autentica loca, en busca de piso, y la baguette se convirtio en el simbolo de esta ciudad. Cuando mi hermana llego a Paris a finales de Noviembre, les recibi en la estacion con la susodicha barra de pan, y supongo que lo apropiado seria salir de Paris con una y llegar a Granada con mi trofeo. Un año una baguette.

Esa es la historia de mi alter ego parisino... deseando estoy de leer las historias del resto...

No hay comentarios: