martes, 1 de mayo de 2007

el mejooor informa

Neikos no es tan malo como parece y no ha cometido ninguna tropelia en mi nombre, cosa que agradezco ya que con mi famosa fama de fanfarrón no se si habría podido evitar que se me imputara. Gracias, compañero.

En mi cometido de informador del combate del siglo, debo reseñar que por el momento los dos principales gordangas siguen muy igualados en sus adiposidades. Muncheta practica la deglución de comtessa, alimento prohibido por la convención de ginebra hace ya años pero de gran aceptación en el mercado negro de los gordos, donde Muncheta se ofrece gustoso para probar nuevos alimentos transgenicos con la única condición de que tengan mucha grasa. Mantequilla sin embargo, sigue manteniendo la teoría de que la cerveza no engorda, ni tampoco las tapas que la acompañan, sobre todo las hamburguesitas de dudoso origen cárnico, que por su reducido tamaño inducen a nuestro hombre a devorar una media de 20 en cada salida culinaria.

Es muy extraño que, pese a todo, ambos se vean ganadores del concurso. Las salidas a correr del primero, y los abdominales y fondos del segundo no parecen argumento suficiente para el optimismo, ¿tendrán un arma secreta?.

Otro de sus rivales, Poyatos, alias de Borja López Agudo, ha ingresado recientemente en una peligrosa secta filomarxista y Dios sabe que más cosas, hecho que ya ha afectado a su salud mental declarando abiertamente que "gracias a mi dieta vegetariana, cuando no vegana, ganaré el combate", según sus propias palabras "en julio ya estaré listo para medir mi barriga, y en esa fecha ya ganaré, ja, ja, ja". Dichas palabras propias de un perturbado no producen más que risa en el resto de concursantes, Mantequilla ha rebautizado a su rival como "Poyatos Kung Fú, la salchicha peleona", en un alarde de mal gusto y falta de sensibilidad ante un caso flagrante de lavado de cerebro que solo viene a demostrar cuanto mal hacen las sectas de este pais y otros.

Se despide este ocasional reportero a la espera de más noticias, pi,pipipi,pipipipipi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son verdaderamente sospechosas estas entradas hackeadas que aparecen 'de higos a brevas', pero bueno, como a mi los misterios de la técnica cibernética me parecen muy inexcrutables, no digo nada.

Lo que si digo es que aquí parece que ninguno de los participantes de la competición tiene intención alguna de estilizar la figura. Lo que yo creo que es que único que quieren es llegar las páginas de este honoroso blog con sus 'historias de grasas y calorías'.

Yo, personalmente, no me creo nada

el master dijo...

Pues creételo, por Barna anda Muncheta por las calles rumiando como adelgazar y hace sus pinitos, lo que pasa es que la carne es débil y la ternera tierna y las calles están llenas de Kebabs.