viernes, 11 de mayo de 2007

copa primavera


Hoy no tengo acceso a la red interna así que me dedico a otras cosas... (Qué curro, madre mía) Y gracias a Patri que me ha mandado unas fotillos...

Podemos decir que ya está aquí la primavera y con ella un nuevo campeonato de match. Vamos que no sabíamos que hacer en mayo y hemos dicho "pues vamos a organizar un campeonato de impro y le llamamos Copa Primavera". Ayer jugaron los Naranjas y los Lilas. El próximo jueves los Rojos y los Verdes.

Yo el partido de ayer lo vi muy bien sobre todo porque ganaron mis favoritos. Los últimos equipos en entrar en la Liga no se llevan mal, por lo menos no se pegan. Se encuentran siempre cerrando los bares y otros lugares... Y empiezan a mezclarse para jugar a catch formando una de las mejores parejas de improvisadores que yo he visto nunca, los Raperos Playeros, aunque a veces van a su rollo y se les va la pinza como si fueran unas Neutras cualquiera.

Viajando por el mundo de la impro ayer conocimos a dos viejitos bastante cabroncetes que son capaces de hacer cualquier cosa por ir a Benidorm; a un proctólogo que descubre el gran mundo interior que se esconde en el culo de un paciente; a una abuela muy cachonda que fuma cigarritos de la risa; a gente que se pelea por hacerse rastas a cámara lenta; a un equipo de futbol intoxicado por unos bocadillos radioactivos; al oso Yogui con ganas de ir a una fiesta en paños menores; y pudimos comprobar que el amor siempre triunfa por muchas dificultades que se le pongan por delante. Ay, que al final me he puesto romantica...

6 comentarios:

Gonso dijo...

Por este mundo de la impro tambien pudimos comprobar que existen muchos tipos de descampaos, que nada tienen que ver con las explanadas de Motril, que si uno se lo propone puede conseguir de todo, hasta popper!

Ning1 dijo...

Y lo bueno que fue el árbitro ¿eh? Que saber estar, que comportamiento ejemplar para con los equipos, que ecuanimidad... Vamos, que no se como no se le comenta en el post...

elena dijo...

¡qué razón tiene usted en lo del árbitro! no le falta razón al poner de manifiesto la profesionalidad y buen hacer del colegiado pero noto que sus palabras están rozando la exageración... ¿no será este señor de su familia?

Ning1 dijo...

¡¡Por favor rotulator!! ¿Como puedes pensar eso de mi? Voy a contenerme y a no dejarme llevar.... Que como me caliente la penalizo y no es mi intención.

Unknown dijo...

Señor árbitro: ¿no será usted físico?

Ning1 dijo...

¿Físico? ¿En qué sentido?