miércoles, 16 de mayo de 2007

depeapa


8 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo, qué bonito¡¡

Anónimo dijo...

¿la has sacado de algún sitio o es tuya?

elena dijo...

ella le dijo: "te espero debajo de la flor a las ocho de la tarde". cuando lo vio aparecer con el pelo rubio al viento le tembló el relleno y le subieron dos coloretes a la cara. él tenía la piel blanquita así que no pudo disimular tampoco la emoción del reencuentro con su amada...

Anónimo dijo...

mia, mia!

Anónimo dijo...

que chuliiiiiisima¡¡¡¡¡¡

susana dijo...

Jo... qué ganas de ver toda la nueva colección primavera-verano de 'depeapa'. Con esas fotos tan bonitas, lo mismo te propongo que hagamos un catálogo y nos forramos haciendo una gira por Soria! Después me traigo el material a París y después Milán, Nueva York... ya lo estoy viendo...

Anónimo dijo...

Comenzó a aparecer un leve tono rojo en sus orejas, después en su cara, estaba tan nervioso que no podía mirarla a la cara. Ella le preguntó "¿porqué no me miras?", él con la voz temblorosa le dijo "nunca pensé que me esperarías debajo de la flor a las ocho de la tarde".....

Unknown dijo...

Me encanta todo, muy bonito! Pero vaya, lo que de verdad me gusta es la foto la foto! depeapa se supera día a día!