domingo, 6 de mayo de 2007

historia de Deluxe y las alhambras verdes




A veces uno se encuentra con una imagen y le asaltan una cadena de pensamientos y recuerdos que le llevan a colgarlas en de higos a brevas.

Hace algo mas de un año para mi Deluxe era a penas el tipo ese que a grito pelao' insistia en 'que no, que no, que no'. Sin embargo un buen dia me vi metida en el berenjenal de asistir a uno de sus conciertos, en la Sugar Pop. Hubo dos intentos:

En el primero el tipo no vino, y nos cabreamos tanto que nos tomamos todas las alhambras verdes del Rincon de Michael Landon y despues una buena reserva en El Paymovil Club, antes conocido como La Valla (...).Lo cual propicio un gran estado de embriaguez y la respectiva resaca que nos obligo a cada uno de los asistentes a desasistir a las obligaciones del dia siguiente.

En el segundo intento,se nos habia pasado el cabreo y la resaca y resulto que Xoel nos amenizo con un concierto estupendo... un majete, con Juan de Dios a los teclados, que gran hombre!

Ahora veo estas fotos y me acuerdo de aquellos dias, y pienso que a Rotulator y a Mantequilla (y tambien a Vero, por lo bonitas) les van a gustar.

10 comentarios:

elena dijo...

¡qué recuerdos susa!
el día del primer intento fue muy grande porque realmente se nos quedó gran cara de bobos con la suspensión del concierto pero a medida que iba avanzando la noche y las verdes hacían efecto en nuestro cuerpo serrano fueron surgiendo historias muy entrañables. si no me falla la memoria (cosa que suele ser muy habitual) allí se forjó el hermanamiento entre mantequilla y una servidora pues una tal vane dio rienda suelta a su mundo interior y nos desveló que estaba perdidamente enamorada del hermano de su amiga. ¿o vane era yo?

las fotos me encantan...

Anónimo dijo...

'Vane' eras tu, no? yo no era 'Pene'?

elena dijo...

(es verdad...)
vane y pene son amigas desde la infancia y al cabo de muchos años de compartir cigarrillos a escondidas y fotos de eros ramazzotti, una noche después de haber ingerido más verdes de las que ellas hubieran imaginado, pene le confesó a vane que estaba locamente enamorada de su hermano. al hermano también le gustaba pene mogollón y... creo que todavía están juntos...

susana dijo...

jeje, eso de que a su hermano le guste 'pene'... jeje

susana dijo...

Esa noche nació nuestra fiebre de los parentescos, que si tu eres mi hermano, yo tu suegra, él mi hermana pequeña, pero sólo por parte de padre....

Anónimo dijo...

ahora puede mucha gente entender (los miles de personas que leen el blog y no os conocían antes) porque javierr y elena son hermanos. íban siempre juntos y la gente decía "pareceis hermanos". hasta que al final lo fueron. y realmente lo son porque se quieren y se pelean como si fueran hermanos de verdad... algún día deberían contar quien es su madre, que es todo un bombazo ¿te animas javi?

Anónimo dijo...

¡Qué bonitas las fotos!

elena dijo...

...

Anónimo dijo...

OOOhhhh!
Me encanta todo, las fotos , los hermanos, las verdes, el tal pene...
jajajajajajaja

el mejooooor dijo...

Nuestra madre es la insigne actriz Emma Suarez, que en cierta ocasión le confesó al de verdad actor Alberto San Juán que tenía tres hijos, Javi, Elena y Kiko...de este último sabemos que es un pintor japonés afeminado que tuvo la mama a raiz de un encuentro con otro japo seductor y cabezón, suponemos, pero ya estamos manos a la obra para localizarle y relatarle su filiación.
La verdad es que en esta familia no hay nadie normal.