el origen de el mejooor
Bien, ante semejante nombre, qué puedo decir?,podría inventarme una historia de éxitos deportivos o de otra índole, todos ellos inverosímiles, pero hoy me habeis pillado realista, puramente dickensiano, y voy a contar la verdad, tachán, tachán.
Digamos que eres una persona, que por diversas razones y a lo largo de años se siente una mierda. Esto es fácil de encontrar en cualquier ciudad de cualquier país del mundo actualmente. Entonces te llega una situación vital en la que ya, a todas luces, sin duda, todo confluye en la certeza total e indudable de que eres una mierda. Tú mismo te dices que exageras, aunque nada parece negar la evidencia de que todo te está yendo mal. Una mala racha en condiciones. Pero como el altísimo aprieta pero no termina de ahogar, para seguir apretando, el hijoputa, siempre se encuentra algo que te de un poquito de esperanza. Pongamos que eso es una actividad, digamos, artística pero a la vez competitiva, en la que descubres que tienes aptitudes y que te da satisfacción. Entonces lo normal es que quieras ser el mejor en esa actividad, aunque sepas que no lo eres por supuesto, y que, aunque lo fueras, qué significa?, menuda gilipollez.
En fin, si no hubiera sido por el match, no se qué hubiera sido de mi durante seis meses bastante asquerosos que afortunadamente han pasado. Pero, eso si, que todo el mundo tenga claro que el mejor jugador del match, según mi opinión, sólo ha jugado dos partidos, y encima su equipo ha quedado el último...
2 comentarios:
La verdad es que está bien que ese hijoputa haya dejado de asfixiar y hayas podido respirar un poco con el match.
Me estaré asfixiando yo por no tener ninguna actividad???
joven improvisador, encuentra tu equilibrio interior porque veo que eres un chico de extremos y eso no le va nada bien a tu parte espiritual. ni eres una mierda ni eres el mejor. deja que el pequeño saltamontes ilumine tu camino y aprovecha los dones que sabiamente te han sido concedidos por la madre naturaleza para desarrollar tu parte creativa.
y deja de llegar tarde a todos sitios porque en eso sí que eres el peoooooor...
Publicar un comentario