lunes, 2 de julio de 2007

tarde de boda

























16 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué bucólico, chacha!

Anónimo dijo...

creo q nos teniamos q haber traido los zapatos!!!

elena dijo...

el viernes nos encontramos a la chacha en la playa de la joya contrayendo matrimonio con un traficante de hachis del puerto de santa maría. los novios venían de cuatro días de exceso de drogaina por la costa del sol y acabaron en el término municipal de torrenueva remojando sus ropas nupciales con el agua del mar.

a la mañana siguiente la chacha amaneció de resaca junto al ramo y los zapatos. el novio no aparecía por ninguna parte. creemos que se había fugado con todos los regalos de la boda pero a ella le daba igual. era feliz en su matrimonio, aunque su marido era el mismo demonio...

Anónimo dijo...

yostuve con ellos de rave en isla cristina y los muy cabrones no me invitaron a la boa, joer

susana dijo...

qué magia tiene 'la joya'... las fotos no tienen desperdicio...

Anónimo dijo...

Por mucho que rotulator lo haya explicado, no me entero de nada. Me parece que todo es un montaje y lo que quereis es hacernos creer que la chacha ha dejado a su zipi italiano por un indocumentado, y eso no puede ser, jugar así con la gente está muy feo...

Anónimo dijo...

todo lo q conto rotulator es verdad, abandone a michele por un maromo del puerto de sta maria, lo conoci el lunes en una mision telepicha, me deje llevar por la pasion y las drogas y decidi hacerme jipi de una vez por todas y dejarlo todo... tuvimos una boda en el ayunt-anejo d torrenueva oficiada por bigotitos, nos fuimos a sacarnos las afotos a la joya como es costumbre en sta maria y pasamos una noche loca con rotulator y el jarcor, a la mañana siguiente me desperte en una jaima sola... pero yo seguia feliz en mi matrimonio gracias a la gran ingestion de estupefacientes varios y a las cebollas asadas

Anónimo dijo...

Tú te crees, pues esto no va a quedar así, hay que vengar el honor de la familia, me cago en la mar, Zipi, te invoco, quemememos el puerto de sta maría después de morarnos de pescaito y de retozar con las alegres y bellas mujeres gaditanas!!!!

Anónimo dijo...

ni te molestes zape, pq mi marío zipi no se mete en el blog. hasta q no pongamos deporte o mujere desnudas o articulos en italiano no le va a hacer caso. no sabe nada de mi boa secreta ni de mi amor perdido

Anónimo dijo...

Vaya panda jipis que estáis hechos...

Anónimo dijo...

¿¿¿quién coño me está suplantando???

susana dijo...

jeje

Anónimo dijo...

¡¡¡ohhh dios mío!!! ¡qué horror! ¡he acusado al doctor injustamente vía imeil!. perdóneme por favor. como siempre es usted tan maligno... aunque mira laloca... para resarcirle le cocinaré unos canelones de espinacas en los que me he especializado últimamente que están de rechupete.

Anónimo dijo...

la loca de la baguette es malísima. conmigo también juega a dobles personalidades. ahora mismo me siento poseída y no sé por quien...

Anónimo dijo...

Dios mío! estais todos chalados! y eso que yo soy 'la loca'! pero qué está pasando, es un virus nuevo?

Anónimo dijo...

Todos, todos están locos, has visto Mantequilla?,...claro que lo veo, Mejooor, tío, hemos hecho bien en irnos una temporadita que para la cabeza y la salud en general nos va a venir muy bien,...jeje, si, tienes razón Mantequilla,jejejejjjjejeuiuejjejjeueudjejueeejjejejjejejejej!!!!!!!!!!!!!!!