viernes, 20 de julio de 2007

no estoy de vacaciones... aun

Ha corrido como la pólvora un bulo de que estoy de vacaciones. Ya quisiera yo. Mi despertador y yo sabemos que todas las mañanas me levanto con el fresquito de las siete y media para venir a mi carcel particular, aunque algunos días remoloneo, me dan las ocho en la cama y tengo que salir corriendo, que entre lavarme la cara y regar macetas el horario de verano me va un poco justito. Es verdad que mi retiro viznariano ha dejado mermadas mis capacidades blogísticas por un tiempo pero parece que si no escribo en el blog es como si no existiera. Yo también os leo aunque no pueda ver los videos que colgais y aunque no pueda casi comentar porque tengo bastante curro. Porque al trabajo vengo a hacer otras cosas a parte de a higuear.

Después de esta llantina mañanera os informo de que, bueno, que no estoy de vacaciones pero casi, que me quedan sólo unas horitas para irme de viaje. Nada más y nada menos que con Jarbo y el mismísimo Master. Me voy con dos jabatos de pelo en pecho y más peña de Madrid a recorrer las montañas pirenaicas con el propósito de coleccionar agujetas por todos los músculos de mi cuerpo y disfrutar de algún concierto en Pirineos Sur. El valle de Tena nos espera con los brazos abiertos y nosotros llevamos la mochila llena de cosas que pesen poquito y ganas de pasarlo bien. A la vuelta os informo de los detalles de la expedición. Llevaremos cuaderno de bitácora para que no se nos olvide nada. El Master promete mucho, rodeado de barrancos donde dar rienda suelta a su jabatismo y de chatis a las que rondar con un poema servilletero una vez que bajemos al festival. Nos vemos en una semanita.

4 comentarios:

susana dijo...

Pues si que es verdad que se te echaba de menos por estos higos y brevas... pero bueno, es que nos tienes mal acostumbrados...

Me alegro, de tu plan jabato-pirineico con mi hermano y el master... que bien suena!

Yo igual me voy a eslobenia,

Pasalo en grande!

elena dijo...

¿a eslo... qué? y lo deja caer la tía así como si nada. ¡qué bien! ojalá te salga el plan eslovaco.

yo ya tengo cosas que contar del master... llamada de urgencia esta mañana porque se ha dejado las botas en barcelona (está en castellón) y se ha agobiado por si el plan era muy machaca. el campeón número uno en cargar pedruscos innecesariamente está preocupado por si no da la talla. no te preocupes jabatillo del amor que yo estoy fatal y creo que tengo todos los puntos para sufrir como la que más.

susana dijo...

Perdón, quería decir ex-lobenia (Antes lobenia, tierra de Lobacos y Lobacas). Te acuerdas de aquella ex-lobaca que vivía en una buhardilla con un piano? Lo mismo me la encuentro...

Dale besetes al master y a jarbo... y no os machacais demasiado, que son vacaciones!

Pídele a Vero el teléfono de Juan, nuestro compi maño, que lo mismo está en Pirineo sur, y es digno de conocer!

Buenas vacances!

elena dijo...

¡qué grande la ex-lobaca de la buhardilla!