martes, 17 de julio de 2007

nainonainainonainonainonai

Es la terremoto y viene de Alcorcón, dice ella, aunque parece ser que vive en Palma de Mallorca y es la copropietaria de un bar llamado Flechas en el casco antiguo de dicha ciudad, o en el barrio chino, como también se le llama, porque realmente tiene zonas que parecen sacadas de los antiguos tebeos de Makinavaja, que mostraba la Barcelona inmediatamente anterior a la limpieza étnica realizada con motivo de los famosos Juegos Olímpicos de 1992, los mejores de la era moderna y un prodigio de organización, que todo hay que decirlo.

Pero bueno, que me voy por las ramas. El caso es que el viernes pasado me fui para las inmediaciones del flechas porque se montaba una fies bastante polluda. Dejé a Mantequilla durmiendo, y quedé con Irene, Sebas y compañia, para cogerme mi primer gran pedo en esta ciudad (celebrando también nuestro primer mes aquí).

Se trataba de un escenario en el que pinchaban mariconeo y obviedades ochenteras antes de las actuaciones y un jouse muy pesao (de ese que te derrite el cerebro si tienes los cojones de entrar en un zara o bershka o similar), tras los pleibacs. Las actuaciones en si duraron más o menos una hora, y consistian en diversos travests interpretando sus temas o moviendo los labios al son de una canción y acompañando esto de una coreografía o escenificación,...mira que a mi esto me suena haberlo visto hace muy poco, pero muy poco, claro que ¿quién es original, quién fue antes, el huevo o la gallina?. Destacaría entre estos grupos a las Fellini, trio del pais vasco que escenificaron la canción vivo por ella de Andrea Boccelli a duo con Marta Sanchez, y mostraban como razón de su vida a una méntula de goma, que, o he visto poco porno, o es una reproducción de la de Nacho Vidal.

Luego actuó la terre, con un pleibas de su nuevo éxito, una versión de la última canción de Dover. Y aquí viene lo que quería yo decir; vaya por delante que me lo pasé muy bien el viernes, y me parece super sana y positiva esta fiesta y todas las que impliquen diversión y denuncia a la vez, pero eso no quita para que la terre me parezca un personaje poco recomendable, no me entusiasma tanto como a anisdelmono y a rotulator, ni mucho menos. Me parece la tipica impostora que se ha aprovechado del talento de otra gente que le rodea, que seguramente están felices siendo como son sin necesidad de chupar ningún culo, ya sea de Alaska (que lleva años siendo un personaje dudoso) de los Dover (que desde que daban berridos hasta el último minuto de su existencia serán una PUTA MIERDA), o de quien sea por salir cinco minutos en cualquier programa de la tele a decir tonterias y perder gramos siempre imprescindibles de dignidad. Debería aprender de MacNamara, o del gran mito travesti, Divine, personajes que merecerían estudio aparte, y que sobre todo tienen algo que la terre nunca tendrá: talento, aparte de otras muchas cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las fellini tienen par de actuaciones en youtube con dan un poco de miedito y risa. ponme peta zetas en el coño

anisdelmono dijo...

qué bien javi que te animes a criticar un poco en este blog (se te echa de menos entre tanto conformismo). me alegro aproveches a tope la isla y sus fiestas.
en defensa de la terremoto diré que tuvo unos comienzos muy sonados, con ese video casero grabado en el mismo centro de alcorcon, esa voz desgallitada (o desgatillada)esas versiones de madona (pocos antes habian desafiado así a la diva del pop)
pero que desd q compartió escenario con cayetana, está cayendo en picado.es peligroso juntarse al elenco de caraduras de este país(a no ser que sea a pocholo que al parecer te invita a todo, claro que luego hay q aguantarle el pedo)
no puede decirse lo mismo de las fellini, a las que tuve el gusto de ver en madrid durante una actuación de mis amigos enrique y ana, cantando "pan tostadito con café" de la pantoja, mientras amenazaban con volarse la tapa de los sesos.
Pd:me parece increíble escribir esto a las diez de la mañana, se ve que el veraneo esta causando estragos en esta oficina... lo dejo

elena dijo...

¡¡¡MÁS GüISQUI DEL QUE YO NUNCA SOÑEEEE!!!

puede que ya no vaya al botellón
desde que lo han prohibido
mi vida es un horror
prometí que nunca volvería a beber
sabiendo que mañana beberé más

y es que me hace engordar...

aguardiente tomo pa desayunar
carajillo por la tarde y pa cenar
como el viento que atraviesa la ciudas
con el rumbo fijo y sin mirar patrás

no sé qué me das, que me hace engordar..
no sé qué me das, que me hace flipar...
no sé qué me das, que me hace follar, follar, follar...


sé que no es una maravilla de la literatura pero ¿quien sería capaz de escribir algo así? seguro que más de uno de pedo, es capaz de eso y mucho más. tengo una oda a la siesta escrita a las tres de la mañana en el entresuelo que con el permiso de los autores a lo mejor algún día publico.

lo que más me gusta de la terre es que es un monumento a la horterez y ha hecho realidad nuestro sueño de plagiar los videos y canciones de los intocables.

Anónimo dijo...

Vamos, hombre, no ha hecho realidad nada, eso lo hemos hecho nosotros con más o menos gracia, pero ni los discipulos vdeocliperos de Arcadio (aka, nos), ni la Terre han inventado nada, seguro que habrá por ahí fiestas del playback dignas de ser reseñadas en todas las guias, desde la Espartacus a la qdq.

Por cierto, y hablando de videos, nos ha pasado Paco el del último match?, y los de el festival del videoclip, edición quinta y sexta, que pasa con ellos?, eh?