lunes, 30 de julio de 2007

lunes lunero




visto en mauro entrialgo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

elena dijo...

mi tour por los pirineos me ha mantenido alejada de esta nuestra casa y tengo que deciros la verdad, no la he echado de menos. la vida lejos de la tecnología me ha ido de maravilla. ahora, eso sí, hoy he venido a trabajar y lo primero que he hecho ha sido leer con ansia todas vuestras entradas y comentarios y me ha alegrado saber que seguís ahí.

ya estoy de vuelta, aunque sólo por una semanita. prometo crónica de lo acontecido en el norte y alguna fotillo comprometida. prometo que si puedo no abandano el blog tanto tiempo. prometo que regaré el blog como riego mis macetas aunque ayer me encontré algunas que ya no volverán a beber.

Anónimo dijo...

Pues claro, qué coño te vas a acordar, siempre es mejor asomarse al mundo en directo que a través de una pantalla, ya sea de ordenador o de televisión (aunque mi madre dice que ella no viaja porque ya ve todos los sitios por la tele). Aunque para los que no nos queda más remedio es un buen escape, además,él nunca lo haría...

Anónimo dijo...

bienvenida y bienllegada, solamente puedo decir, gracias por venir