lunes, 16 de julio de 2007

par de cosillas


  • chacha elena muchisimas gracias por dejarnos el coche tol fin de semana, sin ti no hubieramos conseguido llegar ni a malaga ni a telepicha.

  • vero ya se esta bajando lo q me pediste y puse algo mas de esa pagina, si se te ocurre otra cosa mandame otro mail.

  • señores marmoteros, q van a hacer de despedida??? domir a la playa? visita atada nocturna? cenita? o que? o podriamos ir al entresuelos por variar un poco... bueno lo que sea avisen, yo no curro el viernes y creo que el sabado tampoco.

  • borja cuando te vas a murtas? te vemos antes?

  • el martes vamos a pasar la tarde en la piscina paraiso, pal que se quiera apuntar.
  • a finales de septiembre hasta primeros de octubre me voy pa las palmas, si alguien quiere venir a conocer el paraiso tropical y saber lo q se siente comiendo melocotones y ciruelas en el mar que me lo diga y se venga.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Cuántas cosas...
2- Thank you for the music...(como los abba)
3- Borja se va el martes a Murtas
4- Me apunto a la pisci, salgo a las 3, a que hora vais??
5- De nada de parte de elena (digo yo!)

Anónimo dijo...

Y digo yo, alguien se ha informado del horario de los aspersores?? uy! debería haberlo dicho en clave?? ayyy...no soy vasca, eh???...

Neikos dijo...

A ver, a ver. Yo me apunto a playa/piscina cuando y donde sea!

En cuanto a lo que nos toca: el domingo estuvimos inspeccionando el terreno y me pongo ahora mismo a escribir el plan. Sabemos los horarios de los aspersores y los medios con los que cuenta el enemigo.

Anónimo dijo...

Jo... no me entero de nada..; pero lo del horario de los aspersores tiene buena pinta, huela a conspiración fresquita!

Borja, yo pensaba que ya te habias ido a Murtas! que tengas un retiro agradable... qué buenos recuerdos!

Yo me apuntaría de buena gana a la piscina, sobre todo a 'el Paraiso', que es genial... te acuerdas Vero, cuando robasteis botellas, y pensabais que habia pasado algo extraño en la piscina... ?

Como me gustaría teneros aquí, para hacer planes al salir del curro, fines de semana en remojo y demás delicias de los veranos en Granada. Aquí en París, no sabes si hace bueno, bochorno o tormenta tropical, porque el tiempo cambia más rápido que ni sé.

Que lo paseis en grande!

Besos

Anónimo dijo...

la pisci mañana desde que quieran, nosotros vamos a comer alli, ustedes vengan cuando quieran. el 33 les deja por el otro lado del rio.
yo pase hoy por cuesta gomeres y es bastante follon meterse por ahi

Neikos dijo...

Sí, la cuesta gomerez está un poco impracticable. Pero por el otro lado la cosa está ahí, ahí. Ya os enseñaré las fotos que hicimos!