martes, 3 de julio de 2007

la joya


la luna es una sandía lavada con lejía
hay una estrella de mar en el anzuelo de tu pelo
las velas señalan el camino a la botella de vino
cebollitas, papas y carne de vaca

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta gente no paraba de comer, casi nos roban lo q pescamos para comerselo, volvimos al dia siguiente y aun seguian comiendo, deliciosos rollitos (mejores q los del dr neikos)melones con jamon tomates y pepinos, no tenian fin!!
viva aragon!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que esa es la playa de la cuadrilla ya para siempre, nadie podrá quitarnosla, chicos.
De todas maneras, con esa luz, un pescador no muy experto puede confundir un preservativo usado con un lenguado, yo me iría por la mañana...

Neikos dijo...

Ajá! Mejores! Claro, porque lo primero era cocina experimental!! Pero puse las bases para mejorarlos!!!

elena dijo...

tengo que decir a favor del cocinero de tu vida que el día que hice los rollitos había recibido instrucciones precisas vía imeil de la versión mejorada de los mismos.

tengo que decir también que hoy voy a comer rollitos, que los hice el otro día, pero primero los voy a freir a ver que tal.

Anónimo dijo...

yo me sumo al colectivo de pescadores panzones y les doy toda la razon los rollitos de rotulator no solo estaban buenisimos, incluso mejor que los del cocinero de cuesta marañas sino q ademas nos salvaron la vida

Neikos dijo...

Yo debo decir que la cocinera de tu vida siempre ha sido RotulaDor, que es capaz de saltar sobre las croquetas (sin hacer) para terminar de una vez la comida, que a las 4 pm ya hay gusilla.

Vaya, que podríamos poner un restaurante, que estoy del Ministerio hasta las brevas.

elena dijo...

¡sí, sí, un restaurante! qué tengo unas ganas enormes de dejar el cementerio de elefantes, a veces corruptos. salto encima de lo que haga falta...

susana dijo...

Yo también me apunto al restaurante! que yo ahora vuelvo con un montón de influencias! que no veas, esta ciudad es un crisol de culturas y de sabores! vengo de comer tapas en un libanés... ummmmhhh...!!!