miércoles, 11 de julio de 2007




Carteles para animar un poco esto, se nos marcha rotulator unos días y da un poco penurri el blog.
Que aunque sea verano aqui seguimos trabajando y con ganas de leer cosas nuevas, polémicas...que me gustan a mi mucho. Menos mal que la loca nos salva con sus encuestas de animales y esas cosas.
Estos carteles los he encontrado en esta tienda.
(Y no he puesto título porque no me dejaba, ala!)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parecen muy requetechulis tus carteles!
Yo llevo unos días dando vueltas al tema... qué nos pasa en de higos a brevas? que se nos va rotulator y nos quedamos embobados... a ver si le damos alegría al blog! yo... es que estoy más loca que otra cosa...

Anónimo dijo...

Pues parecen carteles de Vero, aunque son como para anunciar conciertos de grupos raros, no será que nuestra vizcaina va a dejar el segundamano para hacer cartelicos de festivales como el de pericassim, hein?

Anónimo dijo...

yo creo que vero se aburre bastante en el segunda mano y le cunden las tardes para esto y mucho más, acuérdense de los cursos on line q hacia la loca...

susana dijo...

Oye! Basta ya! Debemos arrojar luz sobre 'el segundamano'! Porqué todo el mundo piensa que en ese curro no se da ni golpe? No sale el periódico todas las semanas? Es que bailar en el trabajo no es compatible con ser eficiente?... Reivindiquemos pasarlo bien en los puestos de trabajo, y una hora libre para comentarios en el Blog!!