viernes, 27 de julio de 2007

Las vacaciones

Me consta que muchos de vosotros no estais de vacaciones, pero imagino que os habeis dejado llevar por el tema estival de siestita de cuatro horas y apoyardamiento laboral... lo entiendo. Lo que pasa es que el verano aquí es tan parecido al de mi niñez y adolescencia, tan imprevisible, tan lluvioso, tan ... rollo (y mira que se lo curran, que ponen playa al lado del Sena y todo, pero no dan ganas de ir.), a mi me da por seguir mirando los blogses en el curro, por seguir comentando mis cositas en la página de al lado y esas cosas. En definitiva, me aburro como una ostra.


Por eso, os pido, a las almas que aún no habeis tenido la suerte de haberos dejado llevar por el ritmo sandunguero del verano, manifestaos. La loca os lo agradecerá.

Retrasmitiendo desde París, la loca de la baguette.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, solo los autodesterrados mantenemos la cosa esta activa ultimamente. Eoooooooo, hay alguieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!

Patricilla dijo...

Aviso!aviso!en mi largo viaje alrededor del mundo me he enterado de una mala noticia: De higos a brevas peligra! para mi sorpresa y decepción pude comprobar que en otras comunidades españolas esta frase hecha tiene una variante:DE UVAS A PERAS!!de uvas a peras??? qué significa eso? yo, por supuesto os defendí hasta el final... pero los seguidores de esta nueva variante son más de los que pensáis...Esperemos que al menos no tengan un blog ^^
Buen verano para todos!!