lunes, 2 de abril de 2007

lunes lunero

Es verdad que ya no es viernes. Y como es lunes os dejo otra viñeta de El bueno de Cuttlas donde Calpurnio emula a Basquiat y hace su pequeño homenaje a éste y al lunes lunero. Susana aunque aquí tengamos fiesta la mitad de la semana tenemos que aguantar las procesiones y el olor a incienso. Sé de algunos que les resulta difícil hasta salir de tu casa porque viven cerca de la Catedral.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy CDator, y quiero ser vuestro amigo, soy virgen en esto de las nuevas tecnologias de la comunicacion.
Respecto a la semana sanata,quiero comentar que es una MIERDA, para que andarmos con metáforas y frases poéticas, lo que es,es, y esto es una MIERDA,la fiesta de la moralidad, adoración de la hipocresía y culto a la intransigencia, lo que yo decía, una MIERDA. Ya sabeis lo que pasa si se pisa una mierda,asi que si veis algo relacionado con la semana santa pisadlo por favor, seguro que tendreis muchos lustros de buena suerte.Ademas apoyo a Rotulator, hay una peste a incienso que es insoportable, y todo para disumular el edor a mierda que desprende esta fiesta.

PD: ea, que a gusto me quedao!

Anónimo dijo...

Hola soy CDator otra vez, solo queria mandar un saludo a susana. que suerte tienes de estar lejos de esta GRAN MIERDA. Besos guapa!

susana dijo...

CDator (qué nombres se gasta la gente por esto lares, da hasta un poco de vergüenza no ponerse un nombre raro y llamarse simplemente susana. Oye! no tendrás algo que ver con Rotulator? como acaban en 'ator'...) razón no te falta. La Semana Santa es un rollo, sobre todo por esos lares flamencos, pero da un gustico escaparse de ella en esos cuatro dias a lugares menos alborotados por el fervor religioso... Aquí la cosa es bastante tranquila, la gente se limita a comer conejitos y huevos de chocolate, sin saber muy bien a que viene todo esto...

pero a mi lo que me gustaria de verdad es escaparme a Cabo de Gata...

Unknown dijo...

Cabo de Gata, tú lo has dicho... esperemos que no llueva...

Anónimo dijo...

pues sí es un poco rollo, pero lo bueno de esto es que te puedes escapar y no tener que verlas.
Siento decir que según san google hará mal tiempo en cabo de gata los días festivos, así que sólo queda esperar a ver que pasa.
A mi si que me va a llover, leches¡¡¡

Anónimo dijo...

Otra vez yo. La primera vez que vi una semana santa pensé, ¿qué leches le pasa a la gente que venera a unas imágenes y a otras no?,¿no sé supone que representan a lo mismo?. Eso me descolocó.
La primera vez que acudí a una procesión me di cuenta que en realidad lo único que me gustaba era estar con mis amigos independientemente del lugar (tengo amigos a los que esto de la SS les gusta) y el colocón del incienso, sí, lo reconozco, el olor a incienso me pone ;p.
Ahora creo que la SS es más bien ver al hipócrita de turno dándose golpes de pecho por lo "buen cristiano" que es ( sin poner en duda que haya gente que sí que la sienta).
Yo desde luego prefiero ser un diablo, irme a la playa o a donde sea, y si eso quemarme en el infierno que allí si que se está calentito¡¡¡

Unknown dijo...

Yo me sé una familia de tres hermanos a los que seguro que les gustaban las SS...

Anónimo dijo...

¿no serré yo? a mí las SS me gustan lo que más y tengo dos herrmanos a los que también...

elena dijo...

bienvenido a este rincón CDator. tu nombre me suena de algo ¿no estuve yo casada contigo?

no hagais caso a san google que aunque no es humano se puede equivocar. de todas formas el tiempo en granada es helador y hay que salir de aquí como sea. si llueve de lo lindo tenemos plan alternativo a cabo de gata en forma de provincia de cádiz en casa de un nuevo lector de este blog o si no en el pueblo de rotulaDor que hace bastante frío pero por lo menos hay chimenea

(CDator si no quieres aparecer como anónimo puedes poner tu nombre eligiendo como identidad otros y poniendo CDator en la parte del nombre)

Unknown dijo...

Ay, ¿a tu pobre hermana sacada del psiquiátrico también le va el rollo cueroprieto?

A ver que decide la asamblea de majaras, pero me veo en otro viaje alternativo, también con chimenea pero más al norte. Mierda! Yo quiero playa!

Anónimo dijo...

Vaya¡¡ ya veo que aquí no se queda ni dios¡¡, ya sea playa, chimenea o norte, os vais todos en plan familia feliz vamos a montarla.

Anónimo dijo...

Me estas proponiendo matrimonio rotulator?Que lanzada, acobo de llegar y ya estoy triunfando, lo llego a saber y me paso por aki antes, la verdad es que tu cara me suena rotulator,jejejejjejejej, ya lo seeeeee, no se ven las caras, que soy nuevo pero no tonto.

susana dijo...

Bienvenido CDator! Un placer tenerte por aqui!!