miércoles, 4 de abril de 2007

vacaciones



Estos todo el mundo parece preocupado por qué demonios hará en estas vacaciones... al final todos haremos algo.
Para la mayoria de vosotros ya mañana son vacaciones, asi que felicidades. Mañana estaré solita en este ciberespacio compartido. Pero el viernes, ya esta decidido, me escapo, que me hace falta, y me voy a Belgica, a un pueblito pequeño, a relajarme... Como la perspectiva de playa es un poco ciencia ficción, me da igual si hace bueno o malo (aunque esta haciendo super bueno... chincha!)

Aprovecharé para una buena inoxicación de cervezas y chocolates...

Felices fiestas a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que suerte¡¡¡,lo de las cervezas y sobre todo el chocolateeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡.A mi me encanta viajar, espero poder hacerlo más a menudo cuando me librere del peso que supone escribir.
Suerte en tu viaje a Bélgica,alé, adisfrutarrrrrrrr.

susana dijo...

Gracias 'El Arco' (no puedo evitar que me pique mucho la curiosidad de quién se esconde detrás de los nombres como estos...) Se hará lo que se pueda! Pero prometo que voy a descansar mucho y a disfrutar de las bondades de la gastronomía (se puede llamar al chocolate y la cerveza asi?) belgas!!

Escribir? Eres escritor? Yo soñe con serlo un día, pero el oficio de escritor es solitario y requiere mucha dedicación... asi que me hice diseñadora gráfica. Y la verdad es que me estoy hartando de viajar, qué cosas, eh?

Anónimo dijo...

ojalá fuese escritor, escritora u otra cosa, pero no, lo único que estoy escribiendo son artículos de investigación y mi tesis, que ya es un huevo¡¡¡¡
Diseñadora gráfica?, eso si que es interesante, o por lo menos lo parece.Je

Unknown dijo...

Decidido:

Mañana nos vamos a la playa, llueva, nieve o haga sol. Y si acaso, vamos replanteando la situación día día.

Si hay algún asesinato, se lo contaremos a la vuelta! Pasadlo bien y no comáis cerveza y chocolate a la vez que luego se forma una masa ingente que no se puede digerir. Lo sé yo como si fuera químico.

elena dijo...

neikos, parece ser que a nosotros nos acojona el (mal) tiempo así que nos vamos a cádiz. si se me pasa la fiebre...

Anónimo dijo...

Playa, Cádiz o montaña, ¿qué más da?, la cuestión está en irse de la ciudad donde pasas la mayoría de los días, pasarlo bien, disfrutar, reírse independientemente de dónde estés, no?
Yo lo voy a hacer¡¡¡¡¡