martes, 17 de abril de 2007

la voltios


El niño Clemente creció en un ambiente rancio y santurrón ya que su queridísima madre, beata fanática, le confeccionaba toda clase de sotanas y elementos litúrgicos para que oficiara misas infantiles en su barrio de Sevilla allá por los años cincuenta. A comienzos de los setenta y después de varios intentos infructuosos de ingresar en una orden religiosa, Clemente, ferviente católico y seguidor del más trasnochado franquismo, sufría al ver el nido de masones en el que se había convertido la Iglesia Católica y lo descarriada que estaba la sociedad española. Atormentado por tales pensamientos iba paseando absorto por los campos de El Palmar de Troya cuando se le apareció la mismísima Virgen María y le dio instrucciones para salvar a la Iglesia y restablecer el orden en el mundo. Así se convierte en el mayor visionario de santos celestiales de la historia mundial habiendo establecido contacto con más de 70 miembros del santoral.

Después vendrán las apariciones con milagro como los estigmas sangrantes que según sus fieles en un solo día han llegado a supurar hasta 15 litrazos de sangre; el milagro también de la donación de 16 minolles de pesetas de una anciana baronesa que les permitió comprar la finca La Alcaparra donde sucedían las apariciones; la fundación de la Orden de las Carmelitas de la Santa Faz y la construcción del templo donde rápidamente empezaron a ordenar sacerdotes y obispos por mediación de un arzobispo vietnamita un poco cabreado con el Vaticano; el accidente de coche donde Clemente perdió los dos ojos; y por último la proclamación de Clemente como el nuevo Papa Gregorio XVII por parte de Nuestro Señor Jesucristo de forma directa y sin necesidad de intermediarios. A partir de ahí vienen las canonizaciones a Franco, Primo de Rivera, Carrero Blanco y amigos y comienza la Santa Cruzada Española contra el comunismo.

Cuando Clemente entraba en éxtasis, que según sus fieles eran de gran profundidad y belleza indescriptible, recibía mensajes celestiales con instrucciones para librar a la Iglesia Católica de la herejía y del comunismo, proclamando la vuelta a la doctrina medieval católica con misas en latín, la obligatoriedad de vestir ropas decorosas y la penitencia en forma de duros castigos corporales.

Nota al margen: A estas alturas de la película hay que decir que en los años sesenta Clemente era conocido como La Voltios en los lugares de ambiente de Sevilla donde hasta entonces hacía sus pinitos como chapero.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El niño clemente fue muy listo, tan listo que paso de chapero a papa, aunque no se yo que es peor...
15 litros¡¡¡, menudo tío, y yo que me vuelvo completamente amarilla cuando tan solo me sacan 20ml¡¡¡que hombretón¡¡ o he de decir papón¡¡¡.
Bueno, sea como sea, muy buena y curiosa la historia.

Anónimo dijo...

¿Trasnochado franquismo? Me parece totalmente irrespetuosa esta entrada. Cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente pero no debemos menospreciar las ideas de los demás. Sobre todo si esas ideas provienen de revelaciones y visiones marianas.

El Papa Gregorio XVII es un tío como dios manda. Yo, sin ir más lejos, que me fui el otro día de fiesta, comparto su idea sobre lo descarriada de la sociedad española. Pero además es que ¿quién mejor que la Voltios para asegurarlo?

susana dijo...

Genial la entrada y genial la ueva etiqueta 'friquis'! esto nos da una nueva dimensión blogistica!

elena dijo...

lo verdaderamente increíble no es que tuviera estígmas sangrantes sino que echara por ellos quince litros de sangre cuando sólo tenemos seis. además dicen las malas lenguas que analizando ésta en un laboratorio se vio que no pertenecía a ninguno de los grupos humanos existentes...

Anónimo dijo...

Sí que eran duros los castigos. En los años ochenta varios miembros de la orden son ingresados en hospitales sevillanos con heridas al haber tratado de perforarse el glande con argollas...

Anónimo dijo...

cuánto loco o iluminado anda por ahí suelto! de la divinidad a lo friqui y underground hay un paso...

elena dijo...

queridísima loca:
aunque también usted anda algo suelta por ahí sabemos que no camina por mal sendero. pero nos tiene preocupados ¿qué le ocurre a su blog? llevamos días sin poder entrar. ¡una solución quiero!

Anónimo dijo...

Yo no se qué le puede haber pasado a la loca (al blog) quizá sea una maldición maligna de 'la voltios' por haberme reido (un poquito y sin malicia) con su historia... pero creo que ya se ha curado (el blog, de la voltios no sabemos nada)

elena dijo...

con gran pena tengo que anunciar que la voltios, el papa clemente para los amigos, falleció hace dos años en el palmar del troya y allí se encuentra enterrada (o enterrado) convirtiéndose el sitio desde ese día en lugar de peregrinación para sus fieles seguidores.

murió el pobre papa sin "ver" cumplido el milagro de recuperar la vista que le había prometido (sin comisiones de apertura o cancelación) la virgen maría en una de sus múltiples conferencias celestiales.

Anónimo dijo...

Normalmente investigo los posts y mails que tienen visos de ser reales para comprobar que no son un bulo. En esta ocasión, por vez primera desde que la red es red, me ha ocurrido al contrario.

La evidencia de la magnitud de los Carmelitas de la Santa Faz está más que demostrada, ¿que otra agrupación religiosa cuenta en sus filas con más cardenales que sacerdotes? Más evidencia de la mano de Dios en no puede existir.

Así que desde mañana mismo San Cristobal Colón (canonizado también por el Papa Gregorio XVII) pasará a ocupar el cabecero de mi cama. Sin embargo, dado lo dificil que es encontrar una imagen de tan santísimo personaje en actitud piadosa, creo que compraré una en la que salga con el dedo en alto (ignorante yo, pensaba que apuntaba a América en vez de a Dios) para que me muestre el camino.

Aunque tengo una duda, uno de mis mejores amigos de la infancia nació el 27 de Agosto de 1978, justo el mismo día en que Clemente recibió el mensaje divino por el que le nombraba papa, ¿será mi amigo una reencarnación? Necesito consejo amigos, la duda me reconcome. Yo de pequeño le hice alguna trastada... ¿estaré en pecado mortal?

Albada sea la voltios

Manwel dijo...

Los Siniestro Total podrían ser "Siniestro Papal" por lo menos con este tema...Lo mismo también estan canonizados y todo!

Me voy a Sevilla inmediatamente
mi chica es devota del Papa Clemente
vestida de negro hasta los tobillos
contempla orgullosa su look tridentino


Por fin conoce al Papa cismático
y nota en seguida que es muy simpático
se lleva a Clemente al pesebre
para darle celos a Lefevre
en éxtasis místico se arrodilla
se eleva y vuela sobre Sevilla
el se mutila todos los días
con botellas rotas de González Byass


Clemente, Clemente, no te mutiles más
Clemente, Clemente, por la Santa Faz


La masa piadosa por poco me arrolla
cuando me dirigía al Palmar de Troya
en Alba de Tormes Clemente sucumbe
ante la avalancha de tantas legumbres
todos van a la academia de baile
Clemente aprende tangos por Braille
Dios le castigó por onanista
y el pobre hombre perdió la vista


Que placer tan delicado
es estar excomulgado


Me voy a Sevilla inmediatamente
mi chica es devota del Papa Clemente
vestida de negro hasta los tobillos
contempla orgullosa su look tridentino

Anónimo dijo...

Si tenemos en cuenta la opinión de las Iglesia Suprema, el segundo papa nombrado directamente por Dios,"la voltios" XVII sería un total pecador, con lo que según la “metempsicosis”,solo se podría haber reencarnado en un animal o una planta, así que a no ser que consideres a tu amigo un animal o una linda flor, siento decirte que no es la reencarnación de nadie, :)
Enhorabuena¡¡¡, no estás en pecado mortal¡¡¡, o sí?

Unknown dijo...

A ver, Ning1, después de tanto consumo de producto verde no piensa usted con suficiente raciocinio.

Si el día 27 de Agosto de 1978 nació su amigo ahhh, que lo he leído mal e iba a meter la pata :P

En cuanto a lo de los grupos sanguinios de los humanos existentes ¿cuales son los de los humanos NO existentes? Uno podría decir: está claro, tenía el alelo friki hiperdesarrollado. Pero Tamara, Paco Porras, la Pantoja de Puerto Rico, etcétera demuestran que sí que existen. Vaya, que también son personas humanas.

PD.: por algún error antes salí con la identidad trastocada debido a la intempestiva hora. Yo era habemus papa.

elena dijo...

queridísimo doctor:

sabía yo que usted iba a meter mano en eso de la sangre que no pertenecía a ninguno de los grupos humanos existentes. de hecho creo que hemos creado una nueva especie (llamémosle no humana o no existente) en el universo higobrevil con ese personaje denominado la voltios.

espero que pronto se animen nuestros autores a contarnos las historias más disparatadas de esos personajes que por haber nacido antes de tiempo no han tenido oportunidad de parasitar en televisiones y prensa rosa como a ellos les hubiera gustado. démosles el lugar que se merecen y saquémosles del anonimato, que ya estamos empachados de tamaras y compañía...

Anónimo dijo...

por recomendación de ning1 he visitado la página web de la iglesia palmariana y lo primero que uno se encuentra a parte de a franco es un carro de la compra para que puedas adquirir sus nuevos productos (biblias de bolsillo, lote de 3 crucifijos) para que puedas participar no sólo de una manera espiritual.

Anónimo dijo...

Una cosilla, que va a ser que no sois tan frikis como creéis¡¡ Tamara, ya no es Tamara¡¡¡¡ sino Yurena o la artista anteriormente conocida como Tamara....
Teniendo en cuenta que significa Hija de la luna, pues podríamos nombrar al papa "Yurena" I ( ya que más sangrante que eso no hay, ni los 15litritos de la voltios, ni ná¡¡¡),y formas la congregación Hijas de la santa luna, amén¡¡

Unknown dijo...

¡Es realmente tremendo! Te anuncian una biblia y pone:

Precio de Lista: Euros10.00
Nuestro Precio: Euros10.00
Ahorras: Euros0.00 (0%)

Qué espabilados, con rebajas de este estilo no me extraña que el Padre Isidoro diga que "casi lo hemos conseguido"

Anónimo dijo...

aish¡¡ que buena la entrada, lo que estoy aprendiendo. Ahora resulta que no solo está el Razinger Z en el Vaticano, sino el Pedro II en el Palmar, esto es increible¡¡¡dos papas en un mismo universo¡¡ tengo miedoooooooo....

Anónimo dijo...

Biblia: 10 €

Juego de crucifijos: 12€

Donativo: 4 €

Que "La voltios" llegue a Papa... Eso no tiene precio.

elena dijo...

manwel, también carlos cano tenía una canción dedicada al milagro del palmar:

que dice que ha visto clemente
a la virgen diciéndole así:
"qué moderna se ha vuelto la iglesia
mucho progresista anda por aquí
que hasta al papa lo tienen drogao
obispos marxistas de esos de lenin"

Manwel dijo...

No sabía que Carlos Cano también profesaba la fé palamariana! Con este tema ha subido dos posiciones en mis cantantes favortos, casi, casi empata con Miguel Bosé (... y es que "don diablo" es mucho!;) ¿Sabíais que C.Cano llenaba estadios de futbol en sus conciertos en Iraq?

Lo que para mi no tiene precio (y tampoco desperdicio alguno) es la foto "Panza de Muncheta" vs. "Panza de Mantequilla" que inmortaliza el duelo de titanes en el mismisisimo Palmar de Troya.
Qué la publquen! Qué la publquen!
Y que San Clemente nos coja confesados...

Manwel dijo...

Por cierto, en la foto ¿el de la izquierda no es Menem?
A mi no me sorprenderia nada!