jueves, 19 de abril de 2007

raperos playeros






¡Qué bonitos recuerdos! Fue allá por el mes de mayo de 2006, la primera vez que el equipo Lila hacía acto de presencia en La Seducción como equipo de improvisación. Les tocó organizar el partido y allí que se fueron ataviados como unos autenticos raperos playeros. Presentaba el gran Luis y arbitró nuestro querído Master ayudado por el gorrilla Javierrrr (cuando todavía eran amigos, antes de convertirse en Muncheta y Mantequilla). Las fotos no son muy buenas pero nos encanta tenerlas. Hasta sale Jordi el Conquistador antes de quitarse las greñas, aunque con eso no perdió su fuerza improvisadora.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no os ví en esa época pq era imposible conseguir entradas, pero recuerdo el día que actuábais que acabamos de tapas con Anisdelmono & churri en la delgada linea roja.

Que tiempos, proclamo.

Anónimo dijo...

Que bellos recuerdos!!!Quién lo diria, ya hace un año que estamos improvisando, unos se han ido, otros seguimos, pero el espiritu lila(El buen rollo,las ganas de divertirse, y sobre todo la amistad, que es marca de la casa) sigue en todos tanto en los presentes como en los ausentes, en cada improvisacion que hacemos estan con nosotros, porque han dejado una huella dificil de borrar.

Puede sonar un poco pretensioso pero el lila es ya algo mas que un equipo de improvisación, es una forma de sentir, de ver las cosas, de reir y como he dicho antes de amistad.

Todo aquel que se sienta lila tiene las puertas abiertas, ya sabeis dónde encontrarnos(en los bares).

Perdonad, pero es que me he puesto sentimental y un poco ñoño, es lo que tiene recordar buenos momentos.

susana dijo...

Ay! a mi también me ha subido la ñoñeria con el post de Rotulator... y es que me da mucha lástima haberme perdido toda la liga de este año, pero aquel día si que estuve, y lo hicisteis muy bien. Y mira, ya un año! y anda que no me han pasado cosas!

Ning1 dijo...

Que momentazo ese inicio del equipo Lila. Es como el 11S, que la gente que no estuvo allí se acuerda perfectamente de donde estaba en esos momentos.

¡¡Si que hay un antes y un después de ver a Javi de gorrilla!!!