lunes, 16 de abril de 2007

humor grafico para alegrar el lunes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje...

Anónimo dijo...

viva el club del chiste malo!!!!

susana dijo...

Claro que si! hay muchos afiliados ya! aunque no lo sepan... qué genial!
Si el mundo se preocupase más por los chistes malos y menos por otros temas... todo sería mucho m´s divertido, no?

Por cierto, tengo un fichaje por estos lares! no veas qué chistes malos! te encantarían!

Anónimo dijo...

Joe!!
Cómo andamos! No sé quién se reía del humor de la vero...eh, sus?

susana dijo...

pues yo con el humor de la vero me lo he pasado teta toda la vida...
y quién no?
Anda!

jarbo dijo...

hola peña
me uno oficialmente a la confección de este blog. ahora que soy otro parásito exiliado en la tierra del verde olivo (por el árbol y por la benemérita) agradecería que algún master de la blogosfera me envíe una invitación para poder publicar como dios manda, digo yo que me lo mereceré. ya estoy viendo las nuevas secciones (o campos semánticos o como se diga): sicología (de la raíz griega de higo, bien sur), psicología (de esta también, enfin), epistemología del encierro: una perspectiva hispanoamericana en baeza..bueno, ya se me ocurriran más.
me voy a dormir, que me levanto a las 7 para ir a hacer la compra para 30 personas. chau!
pd: para mantequilla y muncheta, que se esforzaron en tratarme despectivamente y desacreditar mi figura con el fin de que me picase y entrase al trapo de su descerebreda competición: vais listos por que aquí estoy siguiendo una dieta mayoritariamente vegetariana (cuando no vegana) que va a reconvertir mi ser en lo que siempre fue; un espíritu libre.