miércoles, 25 de abril de 2007

Propuesta

Como veo que por aqui no anda nadie a régimen, propongo a lilas, vecinos, candiotas y demás familia una comidita el sábado en la terraza del pasillo, sino llueve...
Podíamos hacer parrillada, comida temática o yo qué sé...dar sugerencias.
Y pimientillos de un tal neikos... ummmhhh...
A ver si así hay forma de veros a todos!
Muá

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Aupa!
¡Yo me apunto! ¡Tengo los ingredientes preparados!

Anónimo dijo...

(en vista de que a vero no le cogemos el teléfono es mejor hacer las propuestas a través del blog que sabe seguro que lo vamos a leer)

neikos, no sé porque me imaginaba que ibas a ser el primero en contestar...

¡qué buena idea tía! además nos visita anisdelmono que también se apunta a todo. sugiero comida medieval, en plan parrillada de costilla de cerdo, morcilla, panceta y vino tinto. no te hagas ilusiones muncheta que a mantequilla le vamos a dar una fuente de lechuga para que no siga engordando.

si no queremos hacer sufrir mucho a mantequilla con tanta grasaza mejor hacemos comida temática (chinorri casero, sólo ensaladas, japón en el albaicín) o terminamos como siempre haciendo cada uno su especialidad (le cedo el testigo a tu vecino para hacer los pimientos)

Anónimo dijo...

Esto no es justo! yo hago como que no me entero...

Neikos dijo...

Seguro que Neikos cocina estupendamente, pero yo soy un experto en cocinas intercontinentales. Me atrevo con todo menos con el sushi, aunque tengo un libro que me regalaron para probar un día.

A mí me parecen buenos los dos planes, lo que pasa es que no veo muy bien como pega un japón albaicinero con los pimientos rellenos.

Si hacemos la versión medieval, podemos aderezar el dondumio con un aporte árabe proveniente del Califato de Córdoba. A saber, cous cous, kefta con pistachos, falafel, humus, hojaldres con miel. ¡Slurp!

elena dijo...

(doble personalidad... a veces triple... no teníamos bastante con los comentaristas anónimos)

propongo primero que anasus se tape los oídos (y que le diga a un señor de pelo cano que se viene a granada unos días); segundo que no prospere lo de la mandanga a mansalva porque luego tengo que estar aguantando toda la semana a mi hermano, alias mantequilla, quejándose de lo gordo que está; tercero que apoyemos lo de las cocinas internacionales que puede ser un nuevo descubrimiento en nuestra desgastada cultura culinaria; cuarto que no escriban aquí siempre los mismos...

(he publicado la entrada de negrinieves antes que la de depeapa para que todo el mundo pueda enterarse de la propuesta)

Anónimo dijo...

Vosotros planead, planead, que yo voy en seguida, con quesos apestosos y pates, los regaremos con caldos de la tierra y a disfrutar!
Por el momento he usado una tecnica un poco ruin, o podriamos decir cobardica: tengo vuelo, pero aun no he hablado con el Pelinieves (no será familia de Negrinieves?)

Ay! qué ganas!!

Anónimo dijo...

¡¡¡SIIIII¡¡¡

aunque aun no me conoces yo me alegro un montón de que vengas a granada. te llevaré por todos los bares de ambiente siniestro que conozco. si quieres te puedo conseguir un ataud para dormir. ¿me dejarás que te pinte las uñas de los pies de negro?

lo has descubierto... ¡pelinieves es de mi familia! a mi me daba un poco de vergüenza reconocerlo porque tener un primo tan pijo y bastante afrancesado... mi tía tampoco lo veía con buenos ojos y lo mandaron internado para la capital del reino gabacho para ver si se le pasaba. lo de reino... es que fue hace mucho tiempo...

Anónimo dijo...

Pues ya decía yo que había una entrada intermedia que no estaba antes. Pero pensaba que era por lo del cornezuelo que me pasó mi hermano o por tratar de cascar una nuez como he visto que se hace en el youtube.

Si queréis puedo hablar con mi otro amigo para que haga pimientos pero que incluya una selección de platos internacionales.

En cuanto a la cuarta enmienda, me parece bien. Y algo habría que hacer que luego el señor Lewnam se queja porque nadie comenta en la casa de su hermano.

Anónimo dijo...

candiota huye en el acueducto estudiantil, principalmente pq nuestra ya maravillosa calle se convierte en el meadero de la plaza derecho, al del mercado y el de cualquier espontaneo q pase por ahi.. nosotros secundamos la propuesta de comidas del mundo, bueno la de comidas en general, pero como siempre apareceremos con unas semanas de retraso.