miércoles, 25 de abril de 2007

mantequilla vs. muncheta (ii)

La señora jueza informa que Mantequilla y Muncheta, los participantes en el concurso de reducción de perímetro y grasa abdominal, están muy igualados. Quiere decir esto que ambos dos siguen comiendo como si no tuvieran límite, de hecho no dejan de ingerir alimentos a una velocidad muy superior a la de cualquier ser humano conocido. Muncheta le está dando a los dulces, pasteles y toda clase de bollería industrial y Mantequilla es fiel a sus principios y continua devorando pollos, salsas pringosas y algun que otro donuts. Por lo tanto la señora jueza alarmada ante tal situación tiene la obligación de informar a la sociedad que de seguir este ritmo los dos concursantes terminen convertidos en ....


Super Mantequilla



y Super Muncheta


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengahombrepordiós¡¡¡ un poquito de por favor¡¡¡
Ánimo a los concursantes de tal estupenda pelea, fuera pasteles y pollos y a tirarse al brócoli¡¡¡

Unknown dijo...

¿¿Terminará Mantequilla convertido en politoxicómano??

elena dijo...

creo que tiene antecedentes así que no sería nada raro. además todos sabemos que es bastante viciosillo...

lo malo es que muncheta se ponga a cantar flamenqueiro...

el master dijo...

A mi me podéis ir incluyendo también en una apuesta de reducción de politoxicomanía.

el master dijo...

Quiero informar además de que estoy haciendo un avance en mis hábitos que será vital para hacer que mantequilla muerda el polvo:
cada vez como más a menudo en casa y menos fuera de casa.
Por ahora el cambio no repercute mucho en mi linea debido a mi gusto por los macarrrones, el bacon y la nata, pero ahora yo tengo el poder y siempre en mucho más racional comprar en un supermercado que pedir en una barra de un bar.
Nota extra para que tiemble mantequilla: cuando como en casa no se me ocurre acompañar con una cervecita o un vaso de vino que es lo que me pasa fuera.
En resumen, que voy dando pasitos poco a poco para dejar a mantequilla derretido.