jueves, 5 de abril de 2007

el título que me da la gana

Hola, yo quería mandar un abrazo a anisdelmono, pero unas voces a mi alrededor, mientras me insultaban insistían en que ponga en este blog que P. Sputnik me cruzó la cara, que me puso los cinco mandamientos en cada mejilla y yo me quedé conmocionado como el señor en la cruz.

Putas voces subnormales!!! Dejé de escucharlas y empecé a ensañarme con una perrita blanca muy atractiva que estaba ladrando a mis pies. Bueno, después de estas tonterías siderales me voy a prometer a mí mismo leer este blog de vez en cuando y meter entradas de cuando en vez.

3 comentarios:

susana dijo...

Debo decirte que tu entrada ha sido como una pelicula de David Linch: que si yo no entiendo nada, que si yo si que lo entiento, está clarísimo!, que si a mi me encanta, que si menuda mierda, que si yo prefiero las primeras que hizo...

Asi que te auguro un futuro prometedor en estas páginas cibernéticas...

Bienvenido!

Y, bueno, yo? yo no entiendo pero me encanta!

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Vamos, que fuiste de procesiones y una vieja te metió el codo en el ojo mientras te decía, si es que con esos pelos no sé que haces aquí so.....Sí,es cierto, son subnormales¡¡.
Pobre perrilla sobra la cual descargaste tu furia, no hubiese sido más fructífero sobre ti mismo?.

el master dijo...

Siento que mi mensaje fuera tan poco claro. No era mi intención. Pero es que soy un ser de costumbres y para interiorizar un nuevo hábito necesito hacerlo unas cuantas veces a modo de prueba. Eso es lo que trataba de hacer el otro dia con mi primera entrada pero tenía varios exSMSeros gritándome barbaridades en mis orejas y una perra con sangre de otro perro al que acababa de morder debajo de la mesa y salió lo que salió.