viernes, 30 de marzo de 2007

por fin es viernes


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de dónde sacas estos carteles?.
Muy mona la chica de la guitarra.

susana dijo...

jo... pero ya no es viernes... esto da un poco de bajona el lunes por la mañana, no?

El cartel, según yo creo, es una viñeta que se publica en el 20 minuti, no?

Anónimo dijo...

sí, ya no es viernes, es lunes, que leches¡¡¡. Soy la única persona que se levanta sin ganas de ir a trabajar??. Si hasta la secretaría está de vacaciones¡¡, aunque pensandolo bien ella siempre está de vacaciones porque no hace el huevo.

susana dijo...

No, 'el arco', yo no tenía ni pizquita de ganas de ir a trabajar, pero tu al menos tienes la esperanza de que esta semana en españa dura menos, el miércoles te levantarás con una sonrisa impecable porque te esperan unas vacaciones estupendas, pero yo no tengo ese consuelo, que aquí no es fiesta!
Así que ha esperar hasta el viernes... como todas las semanas...

elena dijo...

la viñeta se publica en el 20minutos los lunes, miércoles y viernes y es "el bueno de cuttlas" de calpurnio. más info en...
el bueno de cuttlas

Unknown dijo...

¿Pero las vacaciones no empezaban el viernes? Vaya, yo me fui sin preguntar...

susana dijo...

Neikos! que yo no sabia que tenias una casita...!

Unknown dijo...

Jaja, sí. Mira que no vigilar ni los enlaces que pone la malvada RotulaDor!

Además también tenemos El día de la marmota, eh!