martes, 27 de marzo de 2007

tebeoblogs


Qué de cosas hay en la red. No teníamos bastante con los blogs, fotoblogs, videoblogs... También existen los tebeoblogs. A mí me ha hecho gracia el de Alfredo & Bruno que segun su creador cuenta "la historia del día a día de un perrito sin pedidrí abandonado a su suerte en una gasolinera del desierto mejicano. Sus anécdotas, divertidas a veces y profundas en su gran mayoría, están marcadas por el desencanto y el aislamiento de unas vidas en constante espera." Toma ya.



También he encontrado a Alberto Montt un ilustrador chileno que casi cada día actualiza su blog con dibujos muy chulos. A ver si os gusta. A ver si nos hacemos amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, muy chulo el del perrillo¡¡¡
me parece que voy a tener que seguir su ejemplo, ensayar y ensayar para cuando ocurra algo.
Me voy a meter a ver más figurillas de esas¡¡¡

Unknown dijo...

A mí me parecen interesantes las aventuras del Joven Lovecraft: http://dreamers.com/lovecraft/spa/ultima.html

Y más ahora que fue el 70 aniversario de su muerte...

Anónimo dijo...

Me ha dado envidia y me he puesto a buscar. Aquí os mando este.

http://caballonegro.blogspot.com/

Alberto García dijo...

Jejeje, muchas gracias por el post. Me alegra y honra que os gusten mis tiras.

Un saludo

elena dijo...

claro que nos gustan tus tiras albertito y desde aquí te animamos a que nos sigas alegrando la mañana con el perrete bruno y alfredo el gasolinero (me encanta esa palabra). ah! y mucha suerte en tu nueva aventura MAD