lunes, 26 de marzo de 2007

en tardes como esta



En tardes como esta saldría volando sin pensarlo, abriría la ventana del estudio, que es vieja y de madera, hay que girar media vuelta la manilla antigua, llena de pinturas viejas y en seguida estas fuera. Sentir en aire en los huesos, ahuecar las alas, programar el vuelo y lanzarse. Planear por entre los tejados sería una opción acertada. Sortear chimeneas, antenas y árboles vestidos de primavera. Rozar alguna rama tierna. Sentir que el sol te hace chispitas entre las pestañas y dejar que el aire caliente te recorra el cuerpo y esas alas recien estrenadas.

Y es que a veces una se siente un poco pájaro, pez o lince, a veces hace falta ser un poco animal y volar lejos, sobre todo en tardes como esta, en los que la calle te llama a gritos, y la oficina es una jaula en un zoológico.

Os animo a escapar, sobre todo en tardes como esta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En tarde como esa tendríamos que dejarnos llevar por la imaginación, por las sensaciones. Sé que sonará cursi, pero acabo de salir volando sin pensarlo, acabo de sortear chimeneas y volar durante estos segundos de lectura.

elena dijo...

mi ventana también es vieja y de madera. aunque ahora está lloviendo y hace un poco de frío (10ºC en plaza nueva para actualizar bases de datos) a mí también me gustaría salir volando por ella. voy a mirar desde arriba los tejados del albaicín y me voy hasta... hasta la laguna de la mosca que estará toda nevada. lo malo será cuando se empiecen a mojar los zapatos de colegiala que me he puesto esta mañana, sienta que se me congelan los tobillos y me tiemblen las rodillas...

Anónimo dijo...

Yo no quiero ir a trabajar, guaaaaa!!
No quiero tener que salir por ninguna ventana...guaaaaaa
yo quiero estar en casita que llueve y hace frio, joe!!!