jueves, 22 de marzo de 2007

laura chanante

Hay gente que hace tiro con arco bajo la nieve en primavera, que lleva limones en el bolso, que colecciona moscas muertas, que por dinero vendería a sus padres, que muere con balas de fogueo, hay débiles, hay más débiles... Hay gente que se duerme en el cine, que ronca, que no encuentra vídeos de La Hora Chanante porque busca vídeos de Laura Chanante, que moja libros prestados, que respira con el estómago, que sabe cuantos actores han interpretado a Darth Vader, que encuentra seres y no entes, que se come al Increíble Hulk... Hay gente... Ay gente...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que escribe sobre que hay gente que hace tiro con arco bajo la nieve en primavera, que lleva limones en el bolso, que colecciona moscas muertas, que por dinero vendería a sus padres, que muere con balas de fogueo, hay débiles, hay más débiles...
jeje, ya veo que tu formas parte de esa gente,no? ;P

elena dijo...

hay gente que prefiere quedar en el anonimato...

Anónimo dijo...

how do you call a spanish man who just come from hospital?
Adivina adivinanza en el nombre encontraras la respuesta, y no soy el antonio de antes.

Propongo a Laura Chanante para presentar el programa para Marujas (con mucho respeto y con mayúsculas)de Radio Peligros. Hay que hacer algo rápido con ese espacio mediático de 11 a 13 y dehigosabrevas. Qué peligro!!! ¿qué podría relatarnos nuestra querida y desconocida Laura Chanante?

Anónimo dijo...

...y es que hay gente para todo...

elena dijo...

mucho mejor así. sabiendo quien escribe... pero me he fijado que debajo de donde escribes el comentario pone elegir una identidad y puedes ser quien quieras. qué interesante... lo importante es que ensencia seas siempre tú mismo.

manwel, veo que laura chanante no se va a quedar en una simple anécdota. se me está ocurriendo una idea para las ondas hertzianas...

Unknown dijo...

Ay gente.

Eso digo yo además después de recibir cierto documento gráfico (adicional al de El Ser, que eso es otra historia...).

Pero os lo mando vía imeil (je!) para disfrute de los unos y horror de los otros.

Anónimo dijo...

Espero no estar perdiendo mi esencia por poner anónimo. En realidad eso da igual, no?, no nos conocemos.

Prefiero ser una de esas personas anónimas a las que les gusta leer este tipo de blogs y dejar su comentario.

Además la culpa es vuestra por tener un Blogs tan gracioso¡¡

Yo propongo a manwel disfrazado de Laura Chanante con el mandil de Marujas Asesinas que eso seguro que sí que tiene peligro¡¡¡

elena dijo...

miedo me da abrir el imeil por si tiene algo que pueda herir mi sensibilidad

Anónimo dijo...

Y eso...el Dr NeiKos que sigue perdiendo apuestas: 1º partir nueces con la cabeza (además te lo han colgado en el yotube, je, je...por cierto que te han quitado el sonido, tanto en la realidad coo en el video), 2º dianas amarillas en el tiro con arco (recuerda, te han desposeido de las flechas gordas, 3º qué vendra después¿?¿? te animas a apostar algo con laura chananante? Creo que esta noche viene con su primo Carlost (how do you call a spanish man who just losses his car?)

Espero que después de mis chistes pésimos no me echen del blog (eso lo podeis hacer?)

elena dijo...

fassbinder, primo de franziska müller y director de "el asado de satán" (película que algunos de los lectores de este blog fueron a ver ayer) dice que ésta es "una de las películas alemanas más repugnantes"

Anónimo dijo...

Nueces con la cabeza???, tiro con arco??? Chistes pésimos???jejeje
Joer¡¡pero qué os pasa???

Anónimo dijo...

No entiendo ná, anónimo es siempre anónimo?
Laura Chanante es para la radio de ana?
Jooo, explicaros...que me aburro!

Anónimo dijo...

Estoy contigo Vero, yo tampoco me entero!
Exijo un orden! que la gente se identifique! que nos expliquen esta locura, este sinsentido!
Dehigosabrevas esta yendo por el mal camino!
NO A LAS PELICULAS ALEMANAS DE GENTE RARA!

Anónimo dijo...

He leido todos los comentarios del tirón y quiero decir...

¡¡Rotulador!!

¡¡Que corta te has quedado con la enumeración del post!!

Unknown dijo...

El Dr. Neikos opina:

¿Para qué habré enseñado yo a manwell que había una cosa en los blogs que se llamaba comentarios?

Pero sobre todo ¿quién le contó esos chistes irlandeses?

No bastaba con Laura, no...

elena dijo...

queridos lectores:
creo que se merecen ustedes una explicación. una no se imaginaba que la entrada más inocente iba a generar tal confusión y lluvia de comentarios. el miércoles por la noche neikos, manwel y una servidora fueron a la filmoteca a ver una película alemana de lo más rara "el asado de satán" de fassbinder. moscas muertas, balas de fogueo, débiles... tal acontecimiento les dejó el entendimiento un poco reblandecido así que se fueron al rincon de michael landon a reponer fuerzas degustando unas sabrosas tapillas. allí se encontraron con una congregación de los tipos más friquis de la ciudad jugando al trivial landon pursuit. el trío no daba crédito y quedó totalmente abducidito por el friquismo reinante. así que al día siguiente (o sea ayer) se dedicaron a tener una conversación de besugos, en este nuestro blog, entre ellos y un señor anónimo que creo que ya tenemos identificado. el resto de lectores no se enteraba de nada, normal. yo me perdí también un poco entre nueces y dianas.

a verito: sí, lo de laura chanante puede crecer hasta convertirse en un proyecto para la radio de ana...

a la loca: no veremos más películas alemanas de gente rara que mira luego lo que pasa...

a ning1: no entiendo lo de la enumeración del post. yo sólo soy rotulator...

Anónimo dijo...

Tienen razón Rotulador y Neikos, tanto freakismo no es del todo bueno, ni las pelis alemanas de rarezas (que en muchos casos vienen en versión inédita, es mejor así), ni iniciar a gente torpe como yo a hacer comentarios en un blog (y menos aún enseñarme a verlos: toda la semana del tongo de los lilas yo escuchaba comentarios en la comida sobre lo que se escribía en dehigosabrevas y por más que lo abría siempre leía lo mismo...ni rastro rastrero de los famosos comentarios del pique!!!), sin embargo, coleccionar moscas y ponerle el nombre de tus familiriares y allegados me parece algo de lo más correcto, no os parece?

En cuanto a Anonimo, creo que te hemos identificado ¿naciste en el alguna medina al otro lado del mediterraneo?

A Neikos o Dr. Punset recuerdas que una vez te comprometiste a hacer una entrevista con ciertos individuos de origen segoviano y navacerreño, no? A lo mejor Laura "la Chani" se anima a harcerte una entrevista!

susana dijo...

Reconozco que aquí no hay quién se entere de nada! pero... y lo divertido que es? Gracias a todos por amenizar las mañanas en Cakedesign, aunque a veces son de lo más entretenido.
Os cuento: mi compañero, también conocido por 'Middlesex' empaqueta un kimono que viajará a Estados Unidos, mientras pone la música a tope, aprovechando la ausencia del conocido Tibo (especimen; jefe). El 'freelander' (especimen;'trabajo cuando quiero pero me pagan', categoría a la que me gustaria pertenecer) se fuma un cigarrette mientras mira la lluvia por la ventana y habla por teléfono. Y yo (especimen: 'becaria abnegada que ha llegado a la oficina a las 8 de la mañana aun a sabiendas de que no le pagan') mientras tanto venga a comentar... que al fin y al cabo es lo que más nos gusta... referir!

Unknown dijo...

Hosti! Una entrevista por Laura la Chani! Acepto encantado, pero deberá ser dentro de unos días, que ahora me han colgado el mute de la oreja.

Desvelando los misterios restantes:

Creo que me debí dormir cuando lo de las balas de fogueo, pq de esa parte no me acuerdo. Y me debí despertar con los ronquidos del vecino.

En cuanto a lo que dice Ning1, creo que se refiere a que quedan muchas más cosas por enumerar...

Por último, sobre la nuez y la cabeza. Ya que está de moda el mundillo alemán os diré: Solo para locos. La entrada cuesta la razón: http://www.youtube.com/watch?v=aEWUNueFHI8

Y si a alguien le quedan dudas: no, no pude con ella...

susana dijo...

un documento escalofriante! felicidades!

Anónimo dijo...

Que yo sepa nací en un Hospital español como casi todo hijo de vecino.

Susana deja de ir a trabajar a las 8 que eso no es sano¡¡¡ y menos si no te pagan¡¡¡