lunes, 19 de marzo de 2007

rarezas

A veces una piensa que es de lo más normal, del montón y no ve extraño nada de lo que hace. Cree que todo el mundo ordena sus plantas por orden alfabético, que todos podemos tener internet con una bolsa de plástico (del coviran, mercadona no funciona) y que a todos los novios del mundo les gusta medir temperaturas.
Una no se da cuenta de que todo esto es un poco raro hasta que llega una visita...
Entonces te paras a pensar y te ries un rato de tus cosas y te fijas más en los pequeños detalles, y te das cuenta de que también hay gente que quiere adoptar nepalíes que suena mejor que un kazajo, otros que se lo flipan con los higos y los hay que se mondan poniendo "tono pedo" en su movil (creado por el mismo, que tiene más gracia), freakes de los esquejes... y podría seguir...
Voy a afinar armonicas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm, iba a decir que no eran rarezas, pero eso de tono pedo creado por uno mismo me ha dejado sin palabras, me lo pasas?.
Ya decía yo que no había narices de pillar Internet, si es que estos del mercadona son unos timadores¡¡.
Por cierto,me quedo con las brevas¡¡

Anónimo dijo...

¡Yo quiero una explicación sobre como coger internet con una bolsa de plástico! que en mi casa todos los güi fis están muy lejos y casi no los pillo.

susana dijo...

Me pido ración doble de rarezas! y un kazajo, oiga!

elena dijo...

¡desmontemos el mito sobre la bolsa de plástico! sólo es para que no se moje el receptor de plástico en los días lluviosos de granada, que son muchísimos. sólo consiste en tener un cable lo suficientemente largo como para que llegue a la terraza y vivir cerca de un edificio de la universidad. lo que vero y argider no se explican es porqué desde entonces tienen la web del covirán como página de inicio...
por cierto argi, estarás contento. bajada de temperaturas bestial y un viento huracanado (por lo menos en mi barrio). imagino a nuestro fanático de la meteorología frotándose las manos delante de su estación meteorológica recibiendo los datos de las malísimas temperaturas de esta semana. actualiza tu base de datos: hoy a las ocho de la mañana en la bola de oro teníamos 7ºC y en plaza nueva 6ºC. como había viento del norte la sensación térmica... bueno eso lo calculas tú que eres el experto.

Anónimo dijo...

joder que frío¡¡, me podré calentar con la bolsa del coviran?.

elena dijo...

hoy a las ocho de la mañana. viento del norte y...
bola de oro: 4ºC
gran vía: 4ºC
plaza nueva: 3ºC

bienvenida primavera...

Anónimo dijo...

rarezas... yo tengo una amiga que se toma un myolastan, luego se fuma un porro y le cambia la personalidad. se pone super graciosa. no quiero decir que ella no sea graciosa de por si, ni mucho menos. es un valor seguro para pasar una tarde de risas en su casa, en los bares o de viaje por cabo de gata...

Anónimo dijo...

seria cuestión de probarlo,no?

elena dijo...

hoy a las ocho de la mañana...
bola de oro: 2ºC
gran vía: 2ºC
plaza nueva: 1ºC

argider la mínima ayer fue de -1ºC ¿lo registró tu estación meteorológica?