jueves, 29 de marzo de 2007

daneses


Estaría muy bien que tu jefe se pudiera reemplazar por un peluche esquiador que se tira por un acantilado, que te llevara con todos tus compañeros de excursión al campo, que te dijera a todo que sí como si se tratara de teatro improvisado, que te levantara de la silla como si fueras un bebé, que le pudieras pegar un puñetazo en toda la cara porque la primavera va a ser bochornosa. Estaría muy bien que mi jefe fuera un actor en lugar de un jefe, que vieramos a los directores de las películas reflejados en los cristales de los edificios, que fueramos al cine sin correr y que Granada 10 tuviera un escenario. Pero nos conformaremos con lo que tenemos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

En mi trabajo al menos, los otoños son muy, muy calurosos... En fin, la culpa es siempre del jefe de todo esto.

Anónimo dijo...

Esta chuli la peli??

Anónimo dijo...

Y.
Que.
Me
Decis
De.
Un.
Los.
Silencios.

Fundamentales, creo yo.

Unknown dijo...

A mí me hizo gracia la peli, pero ultimamente me hacen gracia muchas cosas :P

Y sí, las.
pausas.
es.
de.
lo.
mejor.
je.
je.
je.

Anónimo dijo...

qué peli es? que yo estoy un poco desconectada del mundo!

Unknown dijo...

El jefe de todo esto

:)

Anónimo dijo...

La peli está... Yo creo que bien. Pero tampoco es una peli que recomendaría como espectacular. Si tienes ganas de hechar un rato divertido en un cine merece la pena.