Mostrando las entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de julio de 2009

beatboxing in london



Una de las cosas que me llevo de Londres es la actuación de Tom Tom Crew en una carpa con forma de vaca morada tumbada boca arriba. Para más señas, el vídeo de arriba. Lástima que uno de los acróbatas estaba lesionado así que fue más enfocado a la parte musical, aunque no deslució para nada el espectáculo. Me impresionó, si tengo que destacar algo...

...una especie de arpa electrónica (se llama omnichord), que tocó el percusionista Ben Walsh. Se puede escuchar el tema en su web. Lo fuerte es ver el instrumento con su cajita, que había que limpiarlo de vez en cuando porque si no fallaba, una auténtica pieza de coleccionista.

...el super máquina del beatboxing Tom Thum que solamente con un micro era capaz de hacer todo lo que el dj -otro máquina, Dj Sampology- hacía con una peazo de mesa impresionante.

Totalmente recomendable. La próxima parada será en el Festival de Edimburgo. A quien le pille cerca...

martes, 7 de julio de 2009

emborráchiiiaaaateeeeeeeeee


Este vídeo no tiene desperdicio, un jovencito Tino Casal animando a todo el personal a cogerse un buen pedo en un pueblo de la españa más profunda te todas... ay madre!

por cortesía de la siempre genial señorita puri

jueves, 4 de junio de 2009



viaje por paises pequeños
la buena vida o la buena vida

sábado, 17 de noviembre de 2007

va a estallar el obus

Despues de desayunar en la terraza de Cuesta Marañas vemos a un tipo que desciende del tejado colgado de una cuerda. Obus es un grupo que le gusta muchísimo a Ramiro, el primo de Negrinieves. Ahora entiendo porque viste así.

martes, 17 de julio de 2007

probando... uno dos, uno dos....



Aquí os he puesto un video... que es la primera vez que lo hago! jeje, y mira que era fácil!