visite nuestro zoo


el parásito que llevas escribe de higos a brevas


lo dijo
elena
a las
8:19
14
comentarios
etiquetas: experiencias, fotos, recuerdos

Pues hoy, a falta de trabajo me he puesto a ver viejas fotos (bueno no tan viejas) y me ha gustado encontrar estas... qué buenos momentos (de drama inmobiliario en París) y que genial ver lo diferente que es esta ciudad ahora para mí... es que me encanta.
Le he enseñado a Laurent las fotos (antes le llamabamos Middle, qué cosas!) y se acordaba de tí, me ha preguntado todo de tí (si no fuese Middle sospecharía...) y como no sabía decir 'juzgado' y 'estadística' en francés le he dicho que trabajabas en un sex-shop, que a tí te funciona...
lo dijo
susana
a las
17:34
4
comentarios
Claro, para muchos de vosotros el fib, es decir, Festival Internacional de Benicassim, es una mierda constante, no solo este año, y no os falta razón. Desde luego con los años ha ido perdiendo encanto, ganando en británicos beodos y en niñas y niños pijos vestidos de poperos. Sin embargo, durante años fue mi meca, y cuando conseguí llegar estaba en periodo de transformación, pero aún así lo disfruté enormemente.
Cuando conseguí ir, ya en la edición 2004, fue de una manera muy distinta. Ese año había tenido un rollete con una compañera de trabajo, y bueno, el rollete lo cortó ella porque me prefería como amigo, y a mi no me pareció mal (en serio, el mejooor es receptivo a la amistad y a todo buen sentimiento que surja). Decidimos ir al fib porque tocaba Morrissey, jeje. Ya de por si la situación era rara, yo me hubiera vuelto a enrollar con ella sin problemas, pero ella no estaba por la labor PORQUE ÉRAMOS AMIGOS. Debo añadir que tenía y tiene, supongo, un caracter digamos peculiar y surgieron algunas fricciones, aunque luego nos poniamos pedo y se resolvia todo (el mejooor es receptivo a la cerveza y a acercar puntos de vista). En resumen, no lo repetiría, y me jodía ver esos grupos de chavales entre los que yo ya jamás estaría.
Tras este agridulce momento, volví en la edición 2005, y es desde luego mi año. Compartí avatares con la hermana de Mantequilla, Anele, y su hermanastra Marisleisis, y además contabamos con la maravillosa presencia de Henar, la máquina de hablar. Yo entonces ya era el mejooor, y aunque no me comí un rosco disfruté como un enano, sobre todo viendo a Nick Cave.
Por fin el año pasado me encontré con Mantequilla en el concierto de Morrissey, y ese fue un gran momento de hermandad que creo explica mi estancia aquí junto a él.
Por cierto, un efecto colateral de escuchar música de fibers, que es en su mayoría en idioma inglés, le ha permitido a Mantequilla chapurrear el idioma de Chaquespeare, y gracias a eso ha conseguido encontrar trabajo en un rent a car en el aeropuerto de Palma, ahora a buscarle piso al muchacho y mi misión habrá concluido... Ha informado el mejooor....
lo dijo
el mejooooor
a las
10:27
3
comentarios
etiquetas: experiencias, pensamientos, recuerdos
El Master fue el primer improvisador del equipo Lila. Él empezó a jugar con otros colores pero cuando se hundió el barco de mesemese y la liga de improvisación granadina vivía tiempos revueltos nos cogió por banda y montó el equipo. A parte de los cinco mesemeros también estaban allí Laura (que cedimos al equipo Naranja por un módico precio) y las rastas de Nurieta y Jordi (que también voló, éste a Salamanca). Luego vinieron los fichajes de los geniales Arcadio y Jorge... El resto de la historia ya la sabeis.
El nombre le viene porque siempre estaba organizando eventos y actividades para trabajar la parte creativa de la peña. Así que le decíamos "eres un auténtico Master of Ceremony". En su casa del alto Albaicín, más conocida como el Cortijo, nos juntábamos todos los fines de semana para entrenar y de paso hacer talleres de dibujo, literatura... Además de organizar varias fiestas memorables y comilonas pantagruélicas (por eso mi hermano ahora es conocido como Mantequilla y él como Muncheta). El Master siempre estaba animándonos y era una alegría tenerlo cerca para pasarlo bien. Con su impulso y ganas de actuar consiguió que no dejáramos el teatro, que formáramos un equipo, fue nuestro maestro enseñándonos a jugar al match, nos organizaba los entrenamientos y nos daba una fuerza improvisadora que ahora echamos mucho de menos.
¿Pero dónde está el Master? Barcelona es bona si la bolsa sona. Efectivamente, se ha ido a currar a la Ciudad Condal. Lleva casi un año allí y nosotros andamos un poco huérfanos sin su presencia. Aunque él también está perdido porque no ha encontrado una actividad teatral en la que volcar todo su azogue creativo. Con la fuga de cerebros a Barcelona que está sucediendo entre los improvisadores granadinos casi se puede montar un equipo o al menos un grupo con el que improvisar de higos a brevas. Anímense señores y llamen al Master que sacará lo mejor de ustedes.
lo dijo
elena
a las
10:03
6
comentarios
etiquetas: recuerdos
lo dijo
elena
a las
12:44
6
comentarios


A veces uno se encuentra con una imagen y le asaltan una cadena de pensamientos y recuerdos que le llevan a colgarlas en de higos a brevas.
Hace algo mas de un año para mi Deluxe era a penas el tipo ese que a grito pelao' insistia en 'que no, que no, que no'. Sin embargo un buen dia me vi metida en el berenjenal de asistir a uno de sus conciertos, en la Sugar Pop. Hubo dos intentos:
En el primero el tipo no vino, y nos cabreamos tanto que nos tomamos todas las alhambras verdes del Rincon de Michael Landon y despues una buena reserva en El Paymovil Club, antes conocido como La Valla (...).Lo cual propicio un gran estado de embriaguez y la respectiva resaca que nos obligo a cada uno de los asistentes a desasistir a las obligaciones del dia siguiente.
En el segundo intento,se nos habia pasado el cabreo y la resaca y resulto que Xoel nos amenizo con un concierto estupendo... un majete, con Juan de Dios a los teclados, que gran hombre!
Ahora veo estas fotos y me acuerdo de aquellos dias, y pienso que a Rotulator y a Mantequilla (y tambien a Vero, por lo bonitas) les van a gustar.
lo dijo
susana
a las
18:27
10
comentarios


lo dijo
elena
a las
13:22
4
comentarios

lo dijo
susana
a las
9:57
1 comentarios
etiquetas: fotos, pensamientos, recuerdos