Mostrando las entradas con la etiqueta links. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta links. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de noviembre de 2007

farfalle con salsa rápida de tomate

Como anisdelmono anda demasiado lejos para darme una colleja os dejo la recetilla de lo que cené ayer. Rico plato de pasta cuya receta saqué de un libro de Jamie Oliver, mi gurú, mi guía, mi cocinero del alma. Por eso a la pasta le llama farfalle porque yo habría dicho pajaritas.

La pasta, como siempre, se cuece en abundante agua salada (no echeis la sal hasta que el agua esté hirviendo, que nos regaña Michele). Así que el secreto está en la salsa. Freímos un ajo a láminas en un poco de aceite. Añadimos tres o cuatro tomates sin piel ni semillas. Después de 5 minutos echamos un poco sal, vinagre, orégano y abundante albahaca fresca. Claro que si tienes auténtica albahaca genovesa que crece en tu ventana pues saldrá mejor. Dejar que se evapore el vinagre y mezclar con la pasta. Para servir echar un chorrito de aceite de oliva (virgen extra joder), pimienta negra molida y queso parmesano rallado. Super riqui

Michele gracias por la albahaca. Todo lo que cocino con ella me sale buenísimo. Si alguien quiere todavía me quedan semillas aunque no sé si ya hace mucho frío para sembrarla.

viernes, 7 de septiembre de 2007

mundo insolito



para más fricadas pinchar aquí

domingo, 22 de abril de 2007

Ilustraciones




Un par de cosas bonitas de Julie Morstad


lunes, 16 de abril de 2007

palabras de lunes

Os regalo unas palabras de lunes, y un link que a mi e alegra las mañanas...

"(...)es lunes, comienza el vértigo de la semana, cae sobre mi esa maldición que cantó Horacio Guaraní ("yo seré lunes sin remedio") y que en mi caso consiste en creer que en este día maldito y sin remedio he de hacer todas y cada una de las cosas que debo hacer. Como si no hubiera tregua, como si después de este día ya no hubiera ningún otro día. Como si después del lunes hubiera un muro de hielo."

Juan Cruz
Publicado en

  • Mira que te lo tengo dicho
  • hoy mismo

    jueves, 12 de abril de 2007

    linkeando que es gerundio



  • mauro entrialgo
  • viernes, 16 de febrero de 2007

    Unos cuantos links...


    Esta ilustración es de el último libro de Rebecca Dautremer, sus dibujos son preciosos. A mi me encantan las ilustraciones de su libro "Princesas olvidadas y desconocidas". No he encontrado ninguna página suya, hay alguna cosita suelta navegando por ahí...

    Aqui os dejo otros dos enlaces poppytalk y printpattern con cosas chulas, desde diseño, ilustracion, papeles pintados, cerámica....bueno verlo, a ver si os gusta.