Mostrando las entradas con la etiqueta dibujos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta dibujos. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de agosto de 2008

Primeras Jornadas Panzer



Doy gracias al Dios Panzer por escuchar mis plegarias, que bien saben mis congéneres panzerianos que me moría de ganas de que nos invadiera a todos esta energía creadora. En principio la intención no era esa pero surgió así, aunque yo creo que mucho tiene que ver la presencia cercana del Master y las cien historias que nos propusimos escribir en una tarde supermegacreativa en el Carmen de los Mártires.




Por fin se han celebrado las Primeras Jornadas Panzer de Expresión, Creación y Megactividad. Fue en Marinaleda, en un fin de semana caluroso de mediados de julio. Sin piscina (aunque con barreño) y a cuarenta grados a la sombra, el escenario no era el más idóneo, pero es sabido por todos que en condiciones extremas sacamos lo mejor de nosotros mismos. Nos inspiró el espíritu revolucionario de un señor barbudo que andaba por allí cerca y la ilusión de alcanzar el camino hacía la utopía.




Hubo muchos dibujos, destacando las secciones magníficos-retratos de Jarbo y los pintores-jeta representados en Master y Rotu. También poesía, relatos, citas de Milan (pa los amigos), arrebato podador, taller de tatuajes, comic y por supuesto mucha música, donde pudimos descubrir la habilidad de Pili con la guitarra, la autopropuesta del Master de tocar todos los temas de su Biblia de canciones y acordes para guitarra y la celebración de la segunda edición del Festival de Canciones Modificadas, esta vez por tríos y con coreografía incluida. Sólo nos faltó quemarlo todo al final pero nos dio miedo de prenderle fuego a la casa de Susana.


También hubo tiempo para el desparrame acuático...


Es de destacar por todos los seres metapanzer que participaron en estas primeras jornadas la inyección de energía megacreadora que sintieron en los días posteriores a la celebración de tan magnífico evento. Para aquellos que sientan que pierden parte de su fuerza supercreadora se anuncia que las Segundas Jornadas Panzer se celebrarán en la segunda quincena de septiembre en el pueblo de Jérez del Marquesado, en la provincia de Granada. ¿Estamos preparados?



PANZERISMO ES CREAR SIN PARAR

martes, 27 de noviembre de 2007

hay que tomarse las cosas con humor


lunes, 30 de julio de 2007

lunes lunero




visto en mauro entrialgo

miércoles, 11 de julio de 2007




Carteles para animar un poco esto, se nos marcha rotulator unos días y da un poco penurri el blog.
Que aunque sea verano aqui seguimos trabajando y con ganas de leer cosas nuevas, polémicas...que me gustan a mi mucho. Menos mal que la loca nos salva con sus encuestas de animales y esas cosas.
Estos carteles los he encontrado en esta tienda.
(Y no he puesto título porque no me dejaba, ala!)



martes, 22 de mayo de 2007







No tienen la calidad de los carteles de limusinas que tan bien se me dan (con el corel) pero bueno aqui os los cuelgo.

Estoy de sesión escaneo...

miércoles, 2 de mayo de 2007

siempre forges

martes, 24 de abril de 2007

Mas..



A la vista de que los blogs no están muy animaos ultimamente, pues nada, me voy a liar a poner ilustraciones, estas son de una tal Ashleyg.
A ver si me animo y pongo cositas mías, aunque necesito pinturas...jeje, (indirecta)
Chiquillos! que ya es primavera en Granada!! Si hay alguien hay detrás, vais a salir a tomar unas cañitas hoy?

domingo, 22 de abril de 2007

Ilustraciones




Un par de cosas bonitas de Julie Morstad


lunes, 16 de abril de 2007

humor grafico para alegrar el lunes

jueves, 12 de abril de 2007

linkeando que es gerundio



  • mauro entrialgo
  • lunes, 2 de abril de 2007

    lunes lunero

    Es verdad que ya no es viernes. Y como es lunes os dejo otra viñeta de El bueno de Cuttlas donde Calpurnio emula a Basquiat y hace su pequeño homenaje a éste y al lunes lunero. Susana aunque aquí tengamos fiesta la mitad de la semana tenemos que aguantar las procesiones y el olor a incienso. Sé de algunos que les resulta difícil hasta salir de tu casa porque viven cerca de la Catedral.

    viernes, 30 de marzo de 2007

    por fin es viernes


    martes, 27 de marzo de 2007

    tebeoblogs


    Qué de cosas hay en la red. No teníamos bastante con los blogs, fotoblogs, videoblogs... También existen los tebeoblogs. A mí me ha hecho gracia el de Alfredo & Bruno que segun su creador cuenta "la historia del día a día de un perrito sin pedidrí abandonado a su suerte en una gasolinera del desierto mejicano. Sus anécdotas, divertidas a veces y profundas en su gran mayoría, están marcadas por el desencanto y el aislamiento de unas vidas en constante espera." Toma ya.



    También he encontrado a Alberto Montt un ilustrador chileno que casi cada día actualiza su blog con dibujos muy chulos. A ver si os gusta. A ver si nos hacemos amigos.

    cartelandia



    No conozco estos grupos pero a que tienen unos carteles mu chulos??
    quiero uno!!!

    lunes, 26 de marzo de 2007

    ilustraciones



    Estas ilustraciones son de una discípula actual de los hermanos Beggarstaff (de ellos es el de fondo amarillo) que las vende como postales, y me encantan las imagenes que ha elegido...las pompas, los patines fisher price...

    jueves, 22 de febrero de 2007

    Sonrisa de Ladrillo

    A veces uno se encuentra dibujitos y guiños por las paredes, y la verdad es que se agradecen, acostumbrados a tanta firmita y frase jipiosa de esas que abundan en Granada.
    Estos estan frente a mi casa.
    Lo mejor es que los ladrillos de la pared hacen de dientes...¿Os acordais de aquel dibujo de una jirafa donde los cables de la luz hacían de cuello? Era en el Realejo, verdad?

    viernes, 16 de febrero de 2007

    Unos cuantos links...


    Esta ilustración es de el último libro de Rebecca Dautremer, sus dibujos son preciosos. A mi me encantan las ilustraciones de su libro "Princesas olvidadas y desconocidas". No he encontrado ninguna página suya, hay alguna cosita suelta navegando por ahí...

    Aqui os dejo otros dos enlaces poppytalk y printpattern con cosas chulas, desde diseño, ilustracion, papeles pintados, cerámica....bueno verlo, a ver si os gusta.

    jueves, 8 de febrero de 2007

    una imagen vale mas que mil palabras



    El Roto, publicado en El Pais 08/02/07