Mostrando las entradas con la etiqueta gilipolladas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gilipolladas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de septiembre de 2009

platanito y sus colegas

Aquí tenemos a Platanito cantando una divertida canción angloespañola recordándonos que es mejor tener dos nombres que uno. Mas tarde se dio cuenta de que necesitaba un trabajo y acudió a la Oficina de Empleo Pasta Gansa, regentada por el Señor Don Pastón, donde encontró curro como fiero animal de circo. Pero esa es otra historia.

"Pera is pear and platano banaaana, pineapple is piña and apple is manzaaaana"


miércoles, 17 de septiembre de 2008

depresión post-party

Nos suele pasar a todos. Te pegas un festival de la hostia y al día siguiente te entra una bajona que ni los mejores libros de autoayuda pueden mitigar. Los que estuvimos ultimamente de fiestas pueblerinas estamos un poco así. La Pícara ha ido más lejos, pues su depresión post-party viene acompañada de una pérdida de cartera en algún bar de los muchos que visitó la noche del sábado. Si se la encuentran devuélvanla porque está muy muy decaída y amenaza con el hacer el mal por los bares de Granada. Como se ponga muy rebelde, a lo mejor le tengo que tatuar en el brazo "Soy una sucursal de Maculi".

miércoles, 6 de agosto de 2008

The Universal

Bueno, veo muy inactivo el blog últimamente así que de nuevo voy a hablar de mis paranoias, y si alguien tiene algún problema que escriba un comentario y no soy yo el único que pierde el tiempo.

Estos cuatro muchachuelos de la foto son blur, famoso combo británico integrante del brit-pop, valga la redundancia. Sacaron tres discos bastante buenos antes de que su media de edad fuera de 25 años alcanzando el éxito mundial. El cuarto era una especie de impass y los tres siguientes eran un pastiche de cosas ajenas a ellos y dos cosas muy raras, respectivamente. Tuvieron su momento de gloria en la época de su esplendor físico y mental, rayaron a gran altura (eso sí, impulsados por la prensa especializada, que en Britania se dedica/ba a glosar la vida de las estrellas del pop aparte de la de las novias de futbolistas) y fueron apagándose como una supernova. Como el resto de grupos del brit-pop, debo añadir, que tuvieron una feliz coincidencia mutua entre los años 1992 y 1997 creando una explosión de talento no extraordinaria pero sí notable, sobre todo en conjunto.Luego, enseguida, llegaron las Spice Girls y Robbie Williams, y hasta ahora. Yo me quedo con el disco 'Dog man star' de Suede, como el más destacable del fenómeno, aunque grandes canciones tienen todos, incluso Oasis que en lo que siempre destacaron es en saber vestirse muy bien.

Uno ya va llegando a una edad en la que tiene distancia sobre las cosas porque no te quedan más cojones, y tiende de nuevo a afirmar que cualquier tiempo pasado fue mejor... pero es mentira. Los 90 para mi fueron una bosta bien gorda, con buenos momento puntuales como el año de COU, y nada más. Así que no me quedan más cojones que  intentar ser un corredor de fondo como Morrissey, que ha alternado momentos de esplendor con momentos de absoluto fracaso y ostracismo, y envidiar a quién como blur en un momento lo tuvieron todo. Breve, fugaz, pero esplendoroso momento, vive Dios.

Ahí va la letra de 'the Universal', tema de blur que ilustra lo dicho:

Aquí está el nuevo siglo
Donde lo universal es gratuito
Lo encuentras en cualquier lugar
Sí, el futuro está ya vendido
Cada noche estamos idos
Y cantamos en el Karaoke
Todo lo cantable
Aunque no sepamos las letras

Y realmente cualquier cosa puede ocurrir,
sí, todo puede ocurrir,
Cuando los días parecen pasar a través de tí
Es mejor dejarlos pasar

Nadie está solo, hay satélites en cada hogar,
Lo universal ha llegado, para todos y cada uno
Todos los periódicos
Dicen que mañana será tu día de suerte
Bueno, pues este es tu día de suerte


Y sí quereis ver el vidrio, plagio o fusilamiento del bar de la Naranja Mecánica, ahí va también:

http://www.youtube.com/watch?v=A-ylQoa-su4

Hala, chaveas, mañana es vuestro día de suerte!!!


jueves, 26 de junio de 2008

¡NO SALGAN DE SUS CASAS, BUSQUEN UN LUGAR SEGURO!

El alien comecerebros en acción
      
     ¡La invasión ha comenzado, las pelucas alienígenas comecerebros nos rodean! La instantanea que acompaña este texto fue tomada hace algo más de un año, entonces nada se sabía, pero tras arduas investigaciones estoy en condiciones de afirmar que una plaga extraterrestre amenaza al futuro de la humanidad, y avanza lenta y soterradamente pero a buen paso. El modus operandi de estas criaturas espaciales con forma de esponja negra gigante es introducirse en los cerebros de las victimas,  y chupar y venga a chupar información y jugos gelatinosos. Como pueden observar, al ser privado de capacidad cerebral el sujeto desarrolla unas extrañas tiras negras, semejantes a churros de un color parduzco, como pueden observarse cayendo sobre los hombros del desdichado barbitas. Cuantas más de estas tiras, más mermada ha quedado la inteligencia del sujeto. ¡Cuanta juventud no habrá ya perdido sus neuronas y su porvenir por esta plaga silenciosa!

     Animo a la población sana a armarse de valor y de escopetas de cañones recortados, y a que cuando vean un muchacho/a con semejante esponja en la cabeza disparen sin miedo. Es lo mejor, ya no hay nada que hacer por la víctima y es un momento en el que el parásito está ocupado y más indefenso. En cuanto a las víctimas que ya han sido parasitadas y han desarrollado ese horrible estigma craneal...disparen también, les ahorrarán mayores sufrimientos.

     Sean fuertes ante lo que se avecina, ciudadanos, y tengan esperanza, ¡sobreviviremos!