lunes, 3 de septiembre de 2007

joyeux anniversaire

26...
La loca también se nos hace mayor, no tanto como el rey que ya está en la vejez pero si un poco más. Parecía que iba a estar toda la vida siendo una pipiola aunque se mantiene muy bien. Atravesando la barrera del cuarto de siglo con su sempiterna sonrisa, buen color de piel por sus vacaciones en las islas mediterraneas (que queda mejor que decir que está en Mallorca) y en muy buena compañía le deseamos que lo celebre con una deliciosa tarta de elaboración casera si puede ser y nos mande las sobras por paquete postal. ¡FELICIDADES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero comer tb de esa tarta uhhmm, aunq no me manches de mantequilla.
muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Anda, 26, toda una jovencilla...

Dios, hoy he vuelto a mi cubículo y me ha entrado alergia, creo que voy a morir. Alergia al cole... ¿cuando son las siguientes vacaciones?