martes, 18 de septiembre de 2007

mare meua, quin desastre!!!!


Ahí le teneis al sinvergüenza de mi "amigo", si, ahí está Mantequilla. Hace bastante tiempo que me dedico a quemarme la sangre, venga a pensar en política internacional y en artistas muertos, y por consiguiente a hacer entradas que por mucha razón que tengan o dejen de tener son de un tono aburrido y monocorde, lo reconozco y lo siento, sobre todo por vosotros.


Pero, qué quereis?, me paso el día peleándome con alemanes y otros europeos, de los que estoy ya empezando a hartarme. Si, soy yo el que va a trabajar todos los santos días, y mi compañero se queda en casita acostado y poniéndose como el Kiko, como bien muestran estas imágenes que obtuve en la playa de Illetas hace unos días. Y encima el tío, cuando le comento la vida padre que se está pegando aquí me contesta que está muy triste, que sus nuevas amistades no le satisfacen, que la rubia de la foto no le hace caso, que él otro que está a su derecha y parece negrata (amen de no distinguirse si lleva o no bañador) le tira los tejos, y no se qué hostias de que la culpa de todo la tiene su madre. Y el concurso?, claro, como el señor está deprimido porque se quiere ir y por las cosas que le cuento de lo mal que va el mundo, se deprime y se incha a comer, y luego se hace 50 pajas seguidas entre lagrimones y baboseos. Qué horror.
Lamentablemente creo que este viaje no le ha hecho mucho bien a nuestro amigo Mantequilla, y me siento un poco culpable, para qué os voy a engañar. Al fin y al cabo le quiero y todo intento hacerlo por su bien, aunque luego las cosas me salgan regular.
Carmelo, hemos fallado. Claro, que tú tampoco has aparecido en todo el verano con la polla del campamento de verano para árbitros en Baviera, así que luego no me eches la culpa de nada que todavía me lio a hostias y os dan por el culo a todos.
En definitiva, por lo que a mi respecta, y a falta de ver los progresos de Muncheta, apuesto anticipadamente por Poyatos kung-fu como ganador del tema. Ser biólogo y una sobredosis campestre, amén de una envidiable genética al final tienen que dar sus frutos.
Como segundo auguro al ratilla. Mantequilla me dijo que esos dos le daban igual, que la cosa era entre él y Muncheta, yo no tuve más remedio que darle un sonoro capón, porque, en vista de las fotos, alguien piensa ya que el tontaina de Mantequi no volverá a llorar?. Señor, que cruz me ha caido...




2 comentarios:

susana dijo...

Bueno, lo primero de todo; Javi! no vale colgar fotos falsas, al menos sin un poco de fotochoped para retocar, porque no cuela ni con cola que tu seas el gordito de la foto... hijo... si quieres demostrar que te has puesto fondón, queremos material verídico!

En otro orden de cosas: Qué nos está pasando? ha llegado la crisis bloguera? oye... que yo me sigo aburriendo en el curro!

anisdelmono dijo...

yo tambien sigo aburriendome y esto es una buena e imaginativa fuga, es más estoy entrando en la dimensión de los fotoblogs, donde estan mis amigos de la losa metios
contra la crisis bloguera, CONCURSO DE ESTUPIDECES!
que propuestas hay?