martes, 4 de septiembre de 2007

de vacaciones


Ya nos recordó la loca que él nunca lo haría, que no había que abandonar el blog. Pero ha sido él quien nos ha abandonado a nosotros. Animalico (como diría mi abuela), Dehigosabrevas también se merecía unas vacaciones. Así que ni corto ni perezoso bajó las maletas del altillo, las llenó de bañadores y se fue a recorrer mundo, o más bien el Mediterraneo occidental. Desde Eslovenia hasta Cádiz pasando por Canarias ardiendo, Génova y las fiestas italianas interminables, la Camarga francesa con sus kilómetros de playa de enseñar culo, la Costa Brava y Costa Dorada clavando banderas azules, Peñíscola, Torrevieja y Castellón en compañía de la familia, Mallorca currando para alemanes y la mano que tiene la billetera, Vera escuchando a Muchachito y Manu Chao, La Joya, Cantarriján...

Todavía tiene un pie aquí y otro allí pero ha cogido un colorcillo envidiable. Démosle tiempo que el también tiene depresión postvacacional. Poco a poco volverá por estos lares. Le hemos echado de menos pero sólo un poco.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que la letra reconozco los piececetes de mi querida chiter. Me alegra no tener sindrome postvacacional dado que en realidad no he tenido vacaciones(y lo que le queda), y personalmente pienso que le viene bien una activación progresiva a este, nuestro bloooog...

Anónimo dijo...

coincido con javier en loa ausencia de síndrome post vacacional pues aún no he tenido vacaciones, q en la playa también se curra, y si no q se lo digan a los de los chiringuitos de cai.
retu, vaya fotazo, lo tuyo es el arte y no los números;
como parte de la activación progresiva tengo preparado una entrada q te cagas pero aun no he conseguido descargar las fotos de mi movil(analfabetismo digital...)

susana dijo...

Pues yo si tengo síndrome y del gordo. Cambiar las playas y las terrazas, los alemanes 'jamonyork' y los paseos por Gomila (ciudad del mal) por el metro, los atascos humanos, la pantalla del ordenador, y el curro más abundante que nunca, no me ha sentado nada bien, la verdad. Ni tiempo he tenido de descargar mis fotos y sacarle el polvo a mi blog para empezar de nuevo. Es un poco raro esto de volver con tanta fuerza al curro y a la vida parisien, cuando queda tan poquito... ay! qué cosas...

La foto es estupenda, retu. Y a Anis y Javier... ya tendreis unas merecidas vacaciones, probablemente cuando todos estemos con el agua al cuello... y luego se disfrutan más.

Deseando estoy de leer lo que nos tienes preparado, ana...

Anónimo dijo...

Yo no es por crear conflictos ya a principio de curso, pero me gustaría dejar aquí una dirección para que se vea el trato que recibe ese gran equipo de improvisación e injustamente tratado que es el lila por parte de otro equipo y sobre todo de su capitán:

http://losdelhimnoguapo.blogspot.com/

dicho esto, publico anónimo no por cobarde, que es de valientes ayudar a los desfavorecidos, sino por modestia, para que no se centre en mi la discusión sino en el conflicto verdadero, el maltrato de otros equipos e instituciones al lila. Saludos.